ELLA ECHO VINAGRE DE MANZANA EN UN VASO Y LO PUSO EN SU CASA. ¿LA RAZÓN? ¡GENIAL!

Muchas personas conocen los beneficios del vinagre, pero sabias que es efectivo para limpiar el ambiente?, seguramente no pero aquí te decimos que pasa cuando se vierte vinagre de manzana en un vaso y lo colocas en tu casa.

Te mostramos en este artículo diez formas para hacer que la botella de vinagre trabaje por usted. Sólo tiene que seguir estos sencillos pasos y el resultado le sorprenderá. Además, es extremadamente económico.

VINAGRE EN UN VASO

Recuerda compartir estos trucos caseros con tus familiares y amigos, ellos seguramente te lo van agradecer, esperemos que te haya gustado esta información.

¿Ha tapado la boca del desagüe y no tiene ningún escape hacia afuera? Coge un poco de vinagre y un poco de bicarbonato. Vierta la mitad de una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe y luego una taza de vinagre. Una vez que se detenga la formación de espuma, lavarlo con agua caliente.

¿Su basura puede oler a algo murió en ella, a pesar de que está vacío? ¡Sencillo! Coge un trozo de pan y verter el vinagre sobre ella y se deja absorber. Colocarlo en la parte inferior de la lata y dejar que repose durante la noche. Cuando se quita al día siguiente, habrá desaparecido el olor horrible. Esto también funciona para cualquier lugar maloliente.

¿Cansado de comprar todo tipo de productos de limpieza? Haga su limpiador multiuso.Obtener una botella de spray y llenar 1/3 del camino con el vinagre y el resto con agua y unas gotas de jabón para lavar platos. Este es un limpiador seguro y altamente eficaz para su cuarto de baño y cocina.

¿Las moscas de la fruta invaden su casa? Es muy fácil coger a todos. Obtener un poco de vinagre de sidra de manzana y se vierte en un recipiente pequeño. Cubra la parte superior y mete hazle varios =agujeros. Ahora se establece la trampa. Las moscas entrarán, pero nunca se irán.

Eliminar arrugas de la ropa? En una botella de spray añadir una parte de vinagre y tres partes de agua. Humedezca la ropa y deje que cuelgue durante unos minutos. Después de secar se verá que esas arrugas han aplanado.

¿Está cansado de esas hermosas flores que mueren tan rápidamente? Vierta un poco de vinagre de sidra de manzana en el vaso con un poco de agua y se mezcla todo. En esta mezcla, las flores pueden permanecer vivos mucho más tiempo que antes.

Limpiar ollas y sartenes, simplemente coloque la olla en la estufa y añadir una o dos tazas de vinagre blanco y la misma cantidad de agua. Se deja cocer durante unos cinco minutos y sus utensilios de cocina quedaran como nuevo.

Síguenos en Facebook ->