Doctores no tienen explicación: Hervir canela y miel cura la artritis, cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso y otras 10 enfermedades más

La combinación de miel y la canela se ha utilizado durante siglos en los antiguos sistemas de medicina tradicional china. Estos dos ingredientes con capacidades únicas de curación tienen una larga historia como “remedio casero”.

La canela es una de las especias más antiguas conocidas por la humanidad y la popularidad de la miel no se apaga ni en toda la historia.

miel y canela 2El aceite de canela esencial y la enzima que produce peróxido de hidrógeno, que se encuentra en la miel, constituyen los dos alimentos “anti-microbianas” que tienen la posibilidad de detener el crecimiento de bacterias y hongos.

Se sabe que la miel y la canela son una combinación muy saludable, pero ¿sabe lo que realmente sanan?

Enfermedad del corazón

Haga una pasta de miel y canela en polvo. Extendió sobre el pan en lugar de mermelada, y comer regularmente en el desayuno. Esto reducirá el nivel de colesterol en las arterias y evitar un ataque al corazón.

Artritis

En un vaso de mezcla de agua caliente dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo. Beber por la mañana y por la noche. Con el consumo regular puede curar incluso una artritis crónica.

la infección de la vesícula biliar

En un vaso de agua cálida mezcla dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel. Beber todos los días. Esto va a destruir los microbios en la vesícula biliar.

Colesterol

Mezcle dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una gran taza de té. Tan pronto como usted bebe este té, sus niveles de colesterol se reducirán en un 10% dentro de dos horas.

Frío

Si usted sufre de resfriados, tome una cucharada de miel con ¼ de cucharada de canela. Siga el tratamiento durante tres días seguidos. Esto va a curar el resfriado común, tos crónica y congestión nasal.

Dolor de estómago

La miel se combina con la canela va a curar el dolor de estómago. Tómelo regularmente con el fin de resolver sus problemas de úlcera.

El sistema inmune

El consumo diario de miel y canela en polvo fortalece el sistema inmunológico y protege al cuerpo de bacterias y virus.

Gripe

médicos españoles han encontrado que la miel contiene un ingrediente natural, que mata a los virus y protege contra la gripe.

Esterilidad

Durante miles de años los griegos han creído que las dos cucharadas de miel todos los días antes de ir a dormir puede curar la infertilidad en los hombres. En China, Japón y el Lejano Oriente se cree que todas las mujeres, varias veces al día, debe frotar una mezcla, hecha de una pizca de canela mezclada con la mitad de una cucharadita de miel, en las encías. Esta mezcla se absorbe a través de la saliva y entra en el cuerpo y la infertilidad en las mujeres golosinas.

Pérdida de peso

Hervir la miel y canela en polvo en un vaso de agua. Beba cada mañana con el estómago vacío media hora antes del desayuno. Con el consumo regular, esta bebida le ayudará a perder algo de peso.

Mal aliento

Los residentes de América del Sur cada mañana enjuague la boca con agua tibia, mezclada con una cucharadita de miel y canela. Esto les ayuda a conservar la frescura de su aliento durante todo el día.

Acné

Mezclar la miel con canela en polvo y aplicar esta pasta sobre el acné antes de ir a la cama y enjuague el área afectada a la mañana siguiente.

picadura de insecto

Mezcle una cucharada de miel y dos cucharadas de agua tibia. Añadir una cucharadita de canela en polvo, hacer una mezcla y lo frota en las partes mordidas. Se ha demostrado que el dolor se retira dentro de los dos minutos.

Perdida de cabello

Los que sufren de pérdida de cabello o calvicie se debe mezclar una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de miel y una cucharadita de canela en polvo. Aplique esta mezcla sobre el cuero cabelludo y mantenerla durante 15 minutos, luego lavar el cabello. Esta mezcla también puede ser eficaz incluso cuando se mantiene sólo por 5 minutos en el cuero cabelludo.

Dolor de muelas

Haga una pasta de una cucharadita de canela en polvo y cinco cucharaditas de miel. Ponga esta pasta sobre el diente que duele. Puede aplicar esta pasta a tres veces al día.

Indigestión

Mezcle el polvo de canela con dos cucharadas de miel y comer esta mezcla antes de una comida. De esta manera usted será capaz de digerir fácilmente incluso las comidas más difíciles.

Longevidad

Se cree que una ingesta diaria de té con miel y canela puede extender su vida. Mezcle 4 cucharadas de miel, una cucharada de canela en polvo y 3 tazas de agua, llevar esta mezcla a hervir y prepararlo como el té. Beba 1/4 de una taza, de 3 a 4 veces al día. Su piel será suave y fresco, y se pospondrá la formación de arrugas.

Cáncer

Estudios recientes han demostrado que la miel y la canela puede ayudar en el tratamiento de cáncer de estómago. Los pacientes que sufren de este tipo de cáncer deben comer una cucharada de miel con una cucharada de canela en polvo. Consumir esta mezcla cada día durante 3 meses.

Como preparar este grandioso remedio

Lo que debemos hacer es colocar una taza de miel en un recipiente para hervir, luego agregar la canela, luego dejar la miel hervir y ser formara un espeso caramelo. Lo que haremos es tomar una cucharada de esto antes de cada comida.

Visto en: mynaturalwayoflife.com

Síguenos en Facebook ->