Doctor asombrado cuando joven le dijo lo que tiene dentro de su pie, quedo paralizado!!!!

Este extraño caso le ocurrió a un joven español que cuenta que después de regresar de su viaje notó un extraño síntoma en uno de los dedos de los pies; de repente un agujero comenzó a formarse en el dedo del medio de su pie izquierdo.

Este problema le surgió a este joven sin causa aparente, muchas veces desconocemos los diferentes problemas que existen alrededor del mundo y sin querer nos podemos infectar, se puede ver claramente el repugnante problema que sufrió este muchacho.

pies con gusanosEl vídeo en cuestión muestra como este joven llegó a poseer un gusano en uno de sus dedos del pie derecho, si, como leyó. Este caso es verdaderamente asqueroso y el hombre pudo relatar su situación luego de haber conseguido extraer este particular intruso que se encontraba en una de sus extremidades.

El joven sufrió una pequeña picazón en uno de sus pies y a partir de ahí comenzó a sentir un dolor extraño proveniente de esa zona. A medida que trascurrían los días, el dolor persistía, cuando de repente notó que en el dedo del medio de su pie izquierdo lucía un pequeño orificio que a medida que pasaban las horas, este iba creciendo notoriamente de tal manera que según como cuenta el joven, podía ver a través de él, sus propios tendones.

La verdad que se imaginó de todo, menos lo que realmente sucedió. La larva de una mosca africana habría creado un nido en el dedo de este sujeto, lo que luego repercutió en un asqueroso gusano que sin quererlo estaba conviviendo junto con él.

Finalmente luego de varios intentos el muchacho logró pinchar al gusano y sacarlo por completo de su pie.

Síguenos en Facebook ->