DILE ADIÓS A LOS TALONES AGRIETADOS EN 10 DÍAS CON SOLO HACER ESTO!!!

Eliminas los talones agrietados completamente y de manera natural con este poderoso remedio casero, en tan solo 10 días verás los cambios.

Muchas son las causas que te impiden tener un pie bello y losano, entre las que podemos mencionarte:”Las Chancletas” estás hacen un daño terrible a los pies ya que son calzados abiertos, y esto permite que se te resequen muchos los talones, los pies se te van agrietando con el peso de tu cuerpo.

talones agrietadosSi la piel está bastante seca, existe la posibilidad de que aparezca un callo marrón oscuro o amarillo donde se encuentra el área descolorida de la piel, especialmente en la parte interior del talón.

Remedio Para Talones Agrietados

Este remedio natural te va ayudar a evitar que estas grietas se profundicen y causen sangrado y dolor, los síntomas de este problema son: enrojecimiento, picazón, descamación de la piel y hasta inflamación, así que prueba este simple remedio y en tan solo 10 días verás notables resultados.

Como Preparar este remedio natural

Debes Triturar 10 aspirina (ácido acetilsalicílico) o andol (paracetamol) tabletas de polvo, y verter 250 ml de 70% de alcohol isopropílico sobre la mezcla. Dejar que la solución permanezca por un día o dos. Después de eso, cada noche, agitar bien y empapar un algodón o gasa en el mismo, luego te pones la almohadilla empapada en el talón te la envuelves con papel plástico y te pones un calcetín. Dejar toda la noche.

Por la mañana, lavar los pies con agua y una toalla seca. Luego debes aplicar la glicerina o alguna otra crema grasiente para los pies.

Síguenos en Facebook ->