Dile adiós a la Bronquitis con esta poderosa Mezcla – Es Grandioso lo rápido que funciona!!!!!

Con este simple remedio podrás desaparecer como por arte de magia la Bronquitis y la tos persistente, esta mezcla es sencilla y económica, así que no dejes de hacerla.

Este remedio natural que tiene como ingredientes principal la banana o plátano es excelente alternativa natural para eliminar la tos persistente y bronquitis. Es particularmente eficaz en niños, pero también en adultos, esta combinación es deliciosa y tiene un efecto beneficioso sobre el estómago.

mezcla de banano

Remedio para la Bronquitis

Este remedio es bien fácil de elaborar, aquí te decimos los pasos y los ingredientes para poder hacer con éxito este remedio natural.

Ingredientes:

Dos bananas maduras
Dos cucharadas de miel
400 ml de agua hirviendo

Como elaborar este remedio:

Debes pelar las bananas y hacer puré con un tenedor de madera. Vierta el agua hirviendo sobre ellos, tapar y esperar 30 minutos, le agregas la miel cuando la mezcla este fría, por último debes colar la mezcla, para consumir esta mezcla debes calentarla un poco y consume 4 veces al día. Todos los día debes preparar una nueva dosis.

Espero que con esta mezcla mágica tu tos y tu bronquitis desaparezcan de manera natural, sencilla y economica.

Si te gustó este artículo espero que lo compartas con tus amigos y familiares, recuerda lo natural siempre es lo más saludable y antes de iniciar cualquier tratamiento natural debes consultar con tu médico.

Visto en: healthyandnaturallife.com

Síguenos en Facebook ->