Dile adiós a la Artrosis con este Poderoso Remedio Casero

El problema de la artrosis es más común de lo que se pensaba, para ayudarte aliviar los dolores de la artrosis, prueba estos efectivos y sencillos remedios caseros para combatir la artrosis con productos naturales.

El cartílago articular va perdiendo fuerza y esto causa que los huesos se rocen entre sí, causando fuertes dolores y molestias por eso te presentamos varios remedios caseros que podrás hacer con productos naturales y muy ecónomicos, recuerda siempre consultar a tu médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural.

artrosis 1

La artrosis se presenta en varias partes del cuerpo humano, afectando tanto la vida social como emocional de la persona que la padece, zonas como los hombros, columna vertebral cervical, caderas, rodillas y las manos son atacadas por este terrible dolor.

Remedios Naturales para combatir la artrosis

Ya mencionamos anteriormente que esta enfermedad provoca mucho dolor, pero la pregunta ahora es que causa este gran dolor?, pues se debe en gran parte a la perdida de masa del cartílago entre los huesos, provocando que los huesos se peguen cuando se está realizando algún tipo de movimiento, es bueno resaltar que esta enfermedad afecta a las mayorias de las personas envejecientes.

El jengibre

limon jengibre

La infusión con jengibre sirve para la hinchazón y para aliviar los dolores que produce la artrosis, solo debes poner en una olla agua y dejarla hervir, luego le echas a esta agua la raíz del jengibre rayada, debes tomar 2 tazas al día de esta infusión.

Importante:

Debes evitar tener sobrepeso, ya que produce un avance más rápido de la enfermedad, debe ejercitarte diariamente realizando estiramientos, debes llevar una dieta rica en calcio para tus huesos y no levantar objetos pesados, ya que esto aumenta el dolor.

 Si te gustó este artículo sobre los Remedios caseros para combatir la artrosis de forma natural, dale “Me Gusta” y ayudanos a crecer para seguir recibiendo más remedios naturales..

Con Información de: remediospopulares.com  &  salud.uncomo.com

Síguenos en Facebook ->