DILE ADIÓS AL MAL ALIENTO, PLACA, EL SARRO Y MATAR BACTERIAS DAÑINAS EN LA BOCA CON ESTE INGREDIENTE!

Esta técnica para eliminar mal aliento, placa, sarro y bacterias de la boca es antigua y es mejor conocida como: “gundusha” o “Kavala”, una cucharada de aceite en la boca con el estómago vacío durante 15-20 minutos. Esta es una forma muy efectiva de limpiar el cuerpo de toxinas y mejorar la salud oral y general. Es especialmente beneficioso para la desintoxicación de los dientes y las encías y el blanqueamiento de sus dientes al mismo tiempo.

Las personas que han probado esta técnica afirman que ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel, artritis, dolores de cabeza, asma, infecciones, desequilibrio hormonal, etc.

vinagre nueva 1

El Aceite de tracción es una técnica muy simple. Todo lo que necesita hacer es poner un par de cucharaditas de aceite vegetal (de coco, sésamo, aceite de oliva) en la boca y hacer buches con éste durante 20 minutos. Entonces, escupirla y lavar la boca con agua. Para obtener los mejores resultados, realice el procedimiento de la mañana con el estómago vacío, o por la noche antes de ir a la cama.

Ponga 1-2 cucharaditas de aceite vegetal de su elección en la boca y buches durante 20 minutos. Durante el silbante, el aceite debe llegar a ser más grueso, cremoso y blanco cuando se escupe. A continuación, lavar la boca con agua tibia y cepillarse los dientes como de costumbre.

Puede que le resulte un poco difícil al principio, pero te acostumbrará a ella después de unos minutos. Repita el procedimiento con regularidad y va a tener dientes más blancos y más brillantes después de sólo una semana.

Visto en: saludcuriosidadymas.info

Síguenos en Facebook ->