Dile adiós a las espinillas o granos con leche y avena

Con este sencillo truco casero compuesto de leche y avena podrás acabar de una vez por toda con las horribles espinillas o granos, pruebalos y dile adiós a las espinillas o granos.

Si utilizas la leche y la avena combinadas podrás limpiar tu cara con productos naturales, mostrando una piel suave y tersa, al mismo tiempo la avena que sirve como limpiadora te va ayudar bastante a que no te salgan esas horribles espinillas, ya que te mantiene el rostro libre de impurezas.

espinillas 1

Estos dos productos naturales a pesar de ser muy ecónomicos, son productos que dan resultados sorprendentes al momento que lo usas en tu rostro, espero que nos cuentes tu experiencia y nos ayude a crecer dando “Me Gusta”, más abajo..

Remedio casero para acabar con las espinillas o granos:

leche y avena

Este remedio casero efectivo para eliminar de una vez por toda las espinillas o granos de tu cara está compuesto de tan solo dos ingredientes: Media taza de leche y 2 cucharadas de avena.

Modo de Preparación:

* El primer paso es combinar la avena con la leche que dará como resultado una mascarilla espesa para el rostro.

* El segundo paso es lavarte el rostro con un jabón regular y mucha agua, luego procede a ponerte sobre tu cara la mascarilla, ya preparada de avena y leche, debes evitar ponerte cerca de la zona de los ojos y los labios.

* El tercer paso es ponerte esta mascarilla sobre tu cara y dejartela por quince minutos.

* El cuarto paso es quitarte la mascarilla de leche y avena, echandote mucha agua.

* El quinto paso debes ponerte esta mascarilla por lo menos una o dos veces en la semana, ya que con este procedimiento podás acabar con el acné para siempre y en corto tiempo.

 

Con Información de: trucosdebellezacaseros.com

Síguenos en Facebook ->