DILE ADIÓS A LAS ARRUGAS Y LA FLACIDEZ DE LA PIEL FACIAL DESPUÉS DE LAVARLA CON ACEITE DE COCO Y BICARBONATO DE SODIO!!!

El uso de un limpiador facial como parte de su ritual diario cuidado de la piel es una de las prácticas externas esencial para mantener la piel limpia y saludable.

Muchos lucha contra el acné y la exfoliación de limpiadores faciales y máscaras contienen pequeñas gotas para ayudar a “pulir” la piel mediante la adopción de las capas muertas fuera, mientras que una base cremosa y limpieza debe ayudar a hidratar y condición.

baking soda y aceite de cocoEn lugar de desembolsar dinero y ser un desperdicio en el proceso de ensayo y error para tratar de encontrar un producto que funciona para la piel, por lo que es tratar en casa con sólo dos ingredientes que probablemente ya tiene: aceite de coco y bicarbonato de sodio.

No sólo son estos dos ingredientes fácilmente disponibles, sino que también son muy eficaces en el tratamiento de la piel problemática. A diferencia de todas las cápsulas y los ingredientes tóxicos en cosméticos normales comprados en la tienda, estos dos ingredientes no sólo son seguros para su piel, pero seguro para ser comido, así, que es exactamente lo que necesita cuando la búsqueda de productos para tratar el órgano más grande del cuerpo, tanto el exterior y el interior.

Estos dos productos trabajan muy bien en el tratamiento del acné, enrojecimiento, formación de cicatrices y eliminar el exceso de suciedad, aceite y piel muerta exfoliante fuera.

Mientras tanto, antibacteriana del aceite de coco, la curación y propiedades hidratantes condición, nutren y suavizan las imperfecciones de la piel. Al ser un producto mucho más suave que el bicarbonato de sodio, mezclar los dos juntos equilibra la dureza de bicarbonato de sodio, lo que es seguro incluso para las pieles más sensibles. Cualquier tipo de aceite de coco natural puede ser utilizado aquí, aunque los aceites de coco virgen tradicionales molido en húmedo son más altos en antioxidantes.
Cómo utilizar bicarbonato de sodio y aceite de coco como un limpiador profundo

Remedio para las Arrugas y la Flacidez de la Piel Facial:

Ingredientes:

Aceite de coco

Bicarbonato de sodio

Como usar esta Mezcla:

Para determinar la cantidad de cada uno es necesario, primero tiene que saber cuál es su tipo de piel es y qué resultados va para. Para pieles más sensibles, utilizar al menos una proporción 2: 1 de aceite de coco para el bicarbonato de sodio. Si necesita más de un exfoliante, utilizar una proporción de 1: 1.

Basta con mezclar los ingredientes juntos y se aplican a la piel, húmedo o seco. Desde aquí se puede dejar actuar como una máscara durante unos minutos para un tratamiento de acondicionamiento aún más profundo, o simplemente lavar con agua tibia con suaves movimientos circulares.

Lo mejor es mezclar una pequeña cantidad en el momento en que lo necesite, ya que este tipo de limpiador es demasiado exfoliante para el uso diario.

Visto en: healthimpactnews.com

Síguenos en Facebook ->