Dijeron que estaba loca, esta Mujer uso cúrcuma alrededor de su ojos por 10 minutos. El Resultado Increíble!!!

La cúrcuma es una parte de los platos de la India debido a su increíble sabor y color dorado, Su poder proviene de sus propiedades anti-envejecimiento, anti-oxidante y anti-inflamatorios.

El ingrediente de gran alcance en la cúrcuma es la curcumina tiene propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias, y antisépticas, así como fibra, calcio, vitaminas y minerales. no es tóxica y no causa ningún efecto secundario.

curcuma en los ojosEstos son sus beneficios para la salud: Se previene el cáncer – cúrcuma es capaz de luchar contra los radicales libres y ayuda a mantener las células sanas. Por otra parte, bloquea las enzimas que promueven el crecimiento de células de cáncer. Previene la enfermedad de Alzheimer – la salud del cerebro es impulsado por la cúrcuma y puede evitar la desaceleración del desarrollo de Alzheimer a través de la eliminación de la acumulación de placa amiloide.

Cuando se combina con medicamentos fuertes, se dispara un nivel bajo de azúcar en la sangre. Actúa como un analgésico natural y previene la artritis – sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ayudan con la rigidez de las articulaciones y la artritis.

La cúrcuma es un remedio natural para la artritis ya que reduce las inflamaciones. Se puede curar heridas – una pasta de cúrcuma puede curar pequeñas contusiones, quemaduras y cortes debido a sus características antiinflamatorias y antisépticas. También ayuda en la reparación de la piel y se puede utilizar para tratar la psoriasis y de la piel inflamaciones. Estimula la digestión – esta especia estimula la vesícula biliar, reduce la hinchazón, y trata el tazón de fuente de inflamación.

Si en caso de que sufre de la enfermedad de la vesícula biliar, entonces no incorporar la cúrcuma en su dieta, ya que puede empeorar la condición. desintoxicación del hígado – que mejora la circulación sanguínea y es un limpiador natural del hígado.

La cúrcuma ayuda a prevenir la pigmentación de la piel, tonifica la piel, y puede hacer que su piel brille. Usted puede tomar una pizca de cúrcuma en polvo y se mezcla con la mitad de una cucharadita de jugo de limón, una pizca de harina de garbanzos, y una cucharadita de jugo de tomate.

Aplicar sobre los círculos oscuros bajo los ojos y se deja permanecer durante 10 minutos. Luego enjuague. Ellos se desvanecerán.

Visto en: healthytipsworld.com

Síguenos en Facebook ->