DIETA DE LA AVENA PARA PERDER 5 KILOS EN 10 DÍAS Y LOGRAR UN VIENTRE PLANO EN 5 DÍAS!!!

La dieta de la avena es una de las mejores recetas naturales para adelgazar y perder esa barriguita, que tanto te molesta, es muy buena y no te mata de hambre, en ta solo 10 días podrás ver sorprendentes cambios en tu cuerpo.

No pierdas tiempo y empieza desde ya a practicar esta dieta de la avena y nos cuenta como te fue, aparte de que perderás unas libritas vas a nutrirte de manera natural con la avena.

dieta de la avenaDebes combinar la avena con vegetales y frutas frescas, nada que venga enlatado, almendras, nueces, semillas, quesos frescos o pastas integrales. Y claro, como siempre, beber muchísima agua.

Preparación:

Mezcla 3 cucharadas de avena fresca con una taza de agua fría o caliente, o bien, con leche de soja. Nada de endulzantes. Si en verdad no puedes comerla de esta forma, agrega poquita miel de abeja natural.

Desayuno:

Vaso de agua en ayunas con el jugo de un limón exprimido. Espera 30 minutos y come el equivalente a una taza de fruta (papaya, fresa, naranja, piña, guayaba o uvas). Después de unos 5 minutos, prepara e ingiere la avena.

Medio día:

Ensalada de verduras frescas de temporada. Te recomendamos comer brócoli, apio, espinada, lechuga o tomates. Adereza con limón y aceite de oliva.

Almuerzo:

Este es el momento más flexible de la dieta, ¡pero no por ello vayas a comprarte una hamburguesa doble con queso! Escoge comer algo nutritivo como un pescado asado con verduras, un sándwich de vegetales, una sopa miso, pechuga asada, atún, entre otras opciones saludables.

No puedes comer nada endulzado, como frutas o postres. Prohibidos los refrescos. Toma agua simple o té de hierbabuena.

Merienda:

Come una merienda a media tarde que sea de frutas. Una manzana, una pera o un durazno.

Cena:

Prepara nuevamente la avena. Si te da hambre, sírvete un poquito más.

Puedes hacer esta dieta por un período de 3 meses. Si rompes la dieta por algún motivo, se recomienda que esperes hasta el próximo domingo o lunes y vuelvas a comenzarla.

Nota Importante: Si te sientes débil, suspende la dieta y consulta a tu médico.

 

Visto en: cocinarecetasfaciles.com

Síguenos en Facebook ->