Cómo detener el dolor de la migraña en sólo 3 minutos

La migraña es algo muy doloroso que muchas personas padecen, a veces suele ser tan insoportable que no nos permite realizar ninguna labor, es por esto que te traemos este remedio barato, natural y casera.

La migraña hace la vida bastante difícil, y en muchos casos se ha demostrado que es resistente incluso a los analgésicos más fuertes.

MIGRAñA

En este artículo te damos un método rápido y simple para aliviar el dolor de la migraña.

Para eliminar el dolor de la migraña en tan solo 3 minutos vas a necesitar un poco de sal del Himalaya, algunos cáscara de limón y jugo de limón.

Lo más importante es conseguir la sal de alta calidad.Elija la sal cristalina del Himalaya, ya que es abundante en minerales. Lo puedes encontrar en grandes supermercados y tiendas de alimentos saludables.

La Sal del Himalaya alivia la migraña, dolor de cabeza, fortalece la inmunidad, aumenta los niveles de serotonina y normaliza el equilibrio del pH en el cuerpo.

Para hacer este remedio solo debes usar el Jugo de 2 limones, añadir dos cucharadas de sal del Himalaya, y rallar un poco de la cáscara de limón. Mezcle bien y vierta la mezcla en un recipiente más grande o frasco.Vierta 2 decilitros de agua. Revuelva bien y beber.

Es posible que no les gusta el sabor de esta bebida, pero le proporcionará un alivio inmediato a los pocos minutos.

Nota: Si usted sufre de hipertensión, consulte a su médico antes de intentar este método.

Síguenos en Facebook ->