Después de usar tantos antibióticos, con esto eliminé todas las bacterias peligrosas de mi estómago.

Muchas de las enfermedades estomacales son causadas por bacterias, esta receta te ayudara a eliminar las bacterias del estómago.

Este tratamiento es complicado e involucra una gran cantidad de medicamentos que pueden afectar las paredes estomacales, la dieta o tener otro tipo de efectos secundarios, pero usando recetas caseras evitaras estos problemas.

higo-nuevaEl ingredientes principal de esta receta es el higo y sus propiedades son ideales para tratar cualquier problema estomacal. El higo varía en color y textura, pero siempre se ha caracterizado por tener un sabor dulce.

El higo se origina principalmente en el Medio Oriente y en el Mediterráneo, los primeros en aprovechar sus beneficios y darse cuenta de el valor de esta fruta fueron los griegos.

A través de los años, el higo a tomado más importancia alrededor del mundo y existen cultivos casi en cualquier parte. Ahora bien, lo que necesitas saber para eliminar las bacterias del estómago, te lo haremos saber a continuación.

Uso de los higos para eliminar las bacterias del estómago.

Coloca higos frescos en trozos dentro de un frasco, luego debes verter sobre ellos el aceite de oliva. deja esta receta almacenada por los siguientes 40 días para que sus beneficios se nutren entre sí, luego de haber pasado el periodo de tiempo, puedes comer un pedacito de higo todas las mañanas, también se recomienda tomarse una cucharadita del aceite.

Puedes acompañar la receta con alimentos que no contengan muchas especias, también puedes cocinar usando aceite de oliva extra virgen y alimentos frescos, esto ayudará a que las bacterias del estómago queden expulsadas. Aprovecha todos los beneficios del higo y del aceite de oliva, ya que ambos son realmente aptos para mejorar la condición de tu estómago.

Síguenos en Facebook ->