DESPUÉS DE LEER ESTO, USTED VA A COMER SOLO PLÁTANOS VERDES..

Existen muchos beneficios para la salud del consumo de plátanos verdes y que la mayoría de personas desconocen, aquí te traemos algunos para que te informes y consumas más el plátano verde. Los plátanos verdes son ricos en almidón resistente, ideal para el proceso de pérdida de peso.

La fibra de plátano verde le puede dar la sensación de saciedad, y también le ayudará a quemar las calorías y regular su peso. El almidón resistente a partir de estos plátano quema la grasa, porque su cuerpo ya no utiliza los carbohidratos, sino que utiliza la grasa acumulada. Los plátanos verdes son excelentes para usted, ya que reducen la insulina en el cuerpo y también no permiten que la glucosa entre en las células de su cuerpo.

platanos verdes

Los plátanos verdes protegen su tracto digestivo y regulan la digestión con la ayuda de bacterias probióticas. Incluso pueden reducir un gran porcentaje de cáncer de colon y ayudan con la absorción de calcio.

Además de que contienen vitamina B6 y vitamina C y potasio, ayudan en la regulación del estado de ánimo y son excelentes para el corazón, así que despues de leer esta información seguramente comenzaras a comer más platanos.

Recuerda compartir esta información con familiares y amigos para que ellos conozcan todas las propiedades que posee el plátano y aparte pueda ayudarnos a difundir este mensaje, consuma  lo natural para sentirse saludable.

Visto en: unavidamuysaludable.com

Síguenos en Facebook ->