Después de leer esto no volverás a ver la carne de la misma manera

En este artículo hablaremos del pegamento para carne, el cual esta causando mucho revuelo y respuestas negativas entre los consumidores de hoy en día, es por eso que te hablaremos un poco más de este tema.

Nadie esta seguro de lo que come hoy en día, ahora existe un pegamento de carne el cual consiste en una enzima animal llamada transglutaminasa, estos son producidos a través del cultivo de bacterias, mientras que otros son hechos a a partir del plasma de la sangre de los cerdos y vacas, específicamente del coagulante que hace que la sangre se coagule.

pegamento para carne

Muchas personas conocen como se elabora la carne molida, esta carne se prepara con diferentes tipos de animales, pero seguro desconocías que este puede ser el caso de las carnes de cortes de primera calidad, con este pegamento se pueden unir pedazos de carne que son demasiado pequeños como para ser vendidos.

El pegamento que cubre la carne se enrolla en plástico y es refrigerado. Algunos fabricantes han hecho está práctica tan eficientemente que incluso un carnicero más experto no puede notar la diferencia entre un pedazo de carne de primera y uno que ha sido pegado con trozos de desecho, es por eso que ya debemos de ir pensando en criar nuestros propios animales de granja, y es que esa es ya la única manera de estar seguros de lo que comemos.

Con este método el consumidor cree comprar una carne de primera cuando en realidad está pagando precios muy altos por pedazos de carne unidos con pegamento.

Debes evitar comprar las carnes procesadas como el tocino, jamón, mortadela, salami, pepperoni, hot dogs, algunas salchichas, hamburguesas con aditivos químicos, ya que con el tiempo causan mucho daño a la salud, lo mejor es llevar una dieta saludable sin incluir la carne, verás como todo tu organismo cambia.

Visto en: lavozdelmuro.net

Visto en: espanol.mercola.com

Síguenos en Facebook ->