Despídete De Las Varices Con Esta Potente Mezcla De Áloe Vera, Zanahoria y Vinagre de Manzana

Las várices son venas dilatas que aparecen en la superficie de la piel, aparecen generalmente por la mala circulación de la sangre, su color es morado o azul oscuro, puedes eliminarla de manera natural con este poderoso remedio casero.

El poder de los remedios caseros y completamente naturales no tiene alcance, existen muchas personas que como yo deciden someterse a tratamientos naturales y no gastar en tratamientos costosos y dolorosos, está comprobado científicamente que la naturaleza cuenta con una gran variedad de elementos muy útiles para eliminar estas molestas várices.

varices nueva

El problema de las várices generalmente afecta 1 de cada 2 personas mayores de 50 años y aparecen más frecuentemente en las mujeres.

Las varices pueden ser causadas por distintos factores como:

El envejecimiento
La genética
Falta de ejercicio
Cambios hormonales
Problemas en la circulación

Remedio para eliminar las Várices

Ingredientes:

Media taza de zanahoria
Media taza de cristal de áloe vera
Vinagre de manzana

Como preparar este Remedio:

En una licuadora viertes la media taza de zanahoria picada y la media taza del cristal de áloe vera, licua estos ingredientes y durante ese proceso vierte el vinagre de manzana hasta que se forme una mezcla homogénea.

Te aplicas esta mezcla donde tengas las várices, coloca tus pies en alto por aproximadamente 30 minutos. Al pasar este tiempo enjuga la mezcla con abundante agua fría.

 

Visto en: healthynoticias.com

Síguenos en Facebook ->