UN DESPIADADO ASESINO DE LOS QUISTES Y FIBROMAS – SÓLO 2 INGREDIENTES Y DILE “ADIÓS” PARA SIEMPRE!..

Los quistes y fibromas son unas pequeñas bolas de masa que se forman en el cuerpo y que suelen generar algunas molestias de salud que representan un gran problema para quien lo padece. Generalmente son asociados al cáncer, pero la realidad es que no necesariamente quien sufre de quistes desarrolla cáncer.

En el mercado hay muchos tratamientos que te permiten aliviar estos males, sin embargo, muchos de ellos tienen efectos secundarios y no son 100% efectivos. Afortunadamente existen remedios naturales que te ayudan a eliminarlos por completo en muy pocos días y lo mejor de todo es que son económicos.

elimina-quistesUna vez que conozcas el siguiente remedio te aseguramos que no querrás volver a gastar grandes cantidades de dinero en otros tratamientos. Sin embargo, es importante que acudas al médico si estos quistes reaparecen porque pueden ser síntoma de algún problema más serio.

La planta maravilla que te elimina los quistes en pocos días

Hay una planta que es efectiva para eliminar los quistes y fibromas, se conoce mundialmente como la Siempreviva (Houseleeks). Lo más maravilloso de esta planta es la razón por la que recibe su nombre y es que sin importar de las condiciones en las que crezca siempre estará viva.

Para preparar este magnífico remedio debes tener a la mano los siguientes ingredientes:

* 500 gr de Miel

* 300 gr de hojas de houseleek o siempre viva

Procedimiento de preparación:

Recoger las hojas de esta hierba, moler y mezclar con la miel. Dejar reposar durante varios días.

Modo de uso:

Consumir en las mañanas mientras se está en ayunas. O después de dos horas sin comer.

Beneficios de esta preparación:

1. Elimina los quistes y fibromas de ovarios y útero

2. Acelera el metabolismo

3. Desintoxica el cuerpo

4. Mejora las funciones cardíacas

Esta preparación es recomendad por médicos rusos que han comprobado su efectividad al tratar fibromas y quistes en la zona baja de las mujeres. Especialmente en los ovarios y el útero. Consulta a tu médico y recuerda mantener una buena alimentación y hábitos de vida saludable.

Síguenos en Facebook ->