COMO DESINTOXICAR EL HÍGADO DURANTE TODA LA NOCHE Y DESPERTAR CON ENERGÍA!!!

Si la persona duerme 8 horas que es lo recomendado por especialista, despierta renovado y en buen estado de ánimo,  sabias que puede desintoxicar tu hígado mientras duerme, aquí te decimos que debes hacer para lograrlo.

Estudios han demostrado que la L-teanina, un compuesto que se encuentra en el té verde, es muy bueno para la salud, este te ayudara a desintoxicar tu hígado de manera natural.

DESINTOXICAR EL HIGADOInvestigadores han revelado que la L-teanina estimula la relajación y ayuda a eliminar la ansiedad, ayuda a relajar el cerebro, sin que sea inactivo.

L-teanina también es eficaz para limpiar el hígado de las toxinas como el alcohol u otras sustancias peligrosas. Especialistas afirman que este compuesto milagro interfiere con la falta de glutatión, una sustancia que ayuda a la desintoxicación del hígado.

La dosis diaria de este compuesto no debe exceder de 200 mg, y si usted está pensando en incluirlo en su dieta diaria, se recomienda que consulte a su médico primero.

L-teanina se puede encontrar en forma de suplementos, pero también en el té. El té verde contiene la mayor cantidad de este compuesto. Sin embargo, tenga cuidado de no consumir en exceso estas bebidas, ya que contienen cafeína y pueden causar ansiedad. Del mismo modo, es bueno saber que los suplementos de L-teanina puede disminuir la presión arterial, por lo que se recomienda discutir con su médico antes de tomarlos.

Síguenos en Facebook ->