Cómo deshacerse de los juanetes con este simple remedio pero muy potente

Los Juanetes se forma cuando sale una protuberancia den el pie gordo apuntando hacia arriba, esto sale desde el hueso que une el pie con el dedo, ósea una protuberancia en el borde externo del dedo.

Las causas de estos siempre son mas comunes en las mujeres, se ha comprobado que esto puede ser hereditario, estos nacen con huesos anormales en los pies que tienden a formarse los juanetes.

El uso de zapatos de punta estrecha es una de las causas mas comunes para que estos aparezcan, también llevar tacones altos. Esto puede volverse doloroso a medida que esta va creciendo.

juanetes

Síntomas de los juanetes

  • Piel callosa y enrojecida a lo largo del borde interno del dedo gordo.
  • Una protuberancia ósea en este sitio.
  • Dolor sobre la articulación que empeora con la presión de los zapatos.
  • El dedo gordo rota en dirección hacia los otros dedos y se puede llegar a montar sobre el segundo dedo.

Remedio potente para quitar los juanetes

Vertir 10 oz de agua ligada con una cucharada de hojas de laurel trituradas. Cocinar por 5 minutos y mantener el remedio en un termo la noche completa.

Colar el líquido por la mañana y tomar pequeños sorbos durante todo el día, recuerda, que no debe beber de inmediato toda la infusión.

Haga lo mismo durante tres días seguidos, y asegúrese de preparar esta bebida fresca cada noche. Repetir el tratamiento después de una semana.

La única cosa que puede sorprender es la micción frecuente. Esto demuestra que la sal en su cuerpo se disuelve e irrita la vejiga.

Usted debe notar una mejoría después de 10 días. El tratamiento de la hoja de laurel debe durar 2 meses, y los juanetes eventualmente desaparecerá.
Ademas de la infusión que te dimos anteriormente vamos aplicar una compresa de laurel. Por lo que vamos hacer lo siguiente:

Tritura bien 5 grandes hojas de laurel y se vierte en 100 ml de alcohol al 96%. Déjalo reposar durante una semana.

Aplicar en los juanetes. Para obtener mejores resultados remoje sus pies en agua tibia (3 litros de agua y 1 cucharada de bicarbonato de sodio) antes del remedio de laurel.

Con los pies bien secos aplique el remedio de laurel y alcohol en el juanete, y coloquese una media de algodón. Deje este remedio por 30 minutos antes de lavar su pie.

 

Síguenos en Facebook ->