Descubren que la cerveza adelgaza y puede curar y combatir estas 10 enfermedades

Es increíble lo que ha reflejado un estudio hecho recientemente. Se ha descubierto que no solo el vino o el whisky es bueno para nuestra salud, también la cerveza CON CONSUMO MODERADO es muy buena para tratar y vencer 10 tipos de enfermedades y adelgazar!.

Sé que estas en estos momentos sonriendo porque se abre la puerta a que puedas tomar de vez en cuando este preciado líquido. Según estudios realizados por muchos profesionales del mundo esto es algo positivo.  La cerveza es buena para perder peso, también puede reducir el colesterol malo en la sangre.

Seguimos mencionándote más beneficios de la cerveza, pues puede prevenir la diabetes, el Alzheimer y la Gripe!!. Siempre se ha dicho que el consumo excesivo de cerveza causa barriga, pues los estudios hablan diferente. Tomar la cerveza con moderación evita el aumento de peso.

La cerveza apenas tiene 200 calorías por tazas; en cambio una taza de café con leche entera posee mucho más; esto así lo confirma la Doctora Rosa Lamuela, una de las responsables del estudio en el cual participaron 1250 personas, tanto hombres como mujeres en Madrid.

Seguimos viendo el estudio y este comprobó que lo que engorda en realidad son los aperitivos grasos con los que acompañamos la cerveza, es bueno tomar la cerveza sola, o con algún alimento que no sea graso.

La cerveza puede prevenir y reducir en un 40% el riesgo de desarrollar piedra en los riñones. Pero en los estudios reflejo que abusar de la cantidad puede crear más cálculos renales, por lo que debe tomarse moderadamente.

También esta puede ayudarnos con el insomnio, La Universidad de Extremadura en España, comprobó que la cerveza es perfecta para tratar esta complicación.

La cerveza puede elevar tu sistema inmunológico; y esto fue comprobado  mediante un estudio Japonés publicado en la revista médica de Morfología Molecular, en la que se comprobó que el lúpulo presente en la cerveza, posee propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y con la capacidad de inhibir la propagación de virus respiratorios, por lo que esto contribuye a la prevención de la neumonía.

Para tratar problemas cardiovasculares, lo confirmo un estudio holandés de la revista The Lancet, ya que este posee un 30% de vitamina B6, esta es la responsable de eliminar la sustancia homociesteína en exceso, la cual es la que contribuye a los problemas cardiovasculares.

En la Universidad de Loyola, determinaron que la cerveza ayuda a controlar los problemas cognitivos, en 356 mil voluntarios esto fue analizado, y el consumo de cerveza moderada reduce en 23% desarrollar enfermedades como el Alzheimer.

Y por ultimo, la cerveza puede controlar el colesterol malo, esto en sus versiones oscuras, ya que contienen cerca de 1 gramo de fibra soluble, lo cual ayuda a reducir el colesterol. Al mismo tiempo nos cuida de padecer de enfermedades cardiovasculares, y realza nuestro sistema inmune, haciéndolo más resistente contra las infecciones; esto así lo confirma la revista Annals Of Nutrition and Metabolism

Síguenos en Facebook ->