DERRITE LA GRASA DEL ESTOMAGO Y BAJA DE PESO TOMANDO ESTA MEZCLA POR 5 DÍAS

En este artículo te decimos como preparar esta bebida en tan solo 5 minutos, lo tomas por 5 días y pierdes 6 libras, resultados asombrosos gastando poco dinero y con ingredientes totalmente naturales y que puedes encontrar en tu cocina.

LICUADO PEREJILNo hay magia en la composición, pero el efecto es increíble. Esta es una bebida te puede ayudar en los momentos cuando lo necesites más, en tan sólo 5 días podrás perder de manera natural 6 libras

Poderosa Mezcla, tomalo durante 5 días y pierdes 6 libras

Ingredientes:

1 manojo de perejil
1 limón
1 taza de agua

Como preparar esta bebida:

En una licuadora agregas el perejil picado, agregas el zumo del limón y verter un vaso de agua, licuar todo hasta que quede bien mezclados todos los ingredientes.
Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días y después hacer una pausa de 10 días.

Este jugo ayuda a quemar calorías, mientras alimenta el cuerpo con vitaminas y minerales, el perejil mejora la digestión y permite deshacerse de líquidos acumulados en el cuerpo que nos hace incluso mirarnos más gorda de lo que somos.
En cinco días se debe perder hasta seis libras. Si te aburres de tomar el jugo de limón puedes añadir el perejil en el yogur que también facilitará la digestión, pero asegúrete de que el yogur tenga 0% de grasa.

Debes llevar una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

Visto en: sanocondios.com

Síguenos en Facebook ->