DERRETIR 1 CM DE GRASA DEL ESTÓMAGO CADA DÍA CON ESTA BEBIDA

Esta poderosa bebida sirve para eliminar del cuerpo los excesos de agua y grasa de manera natural y con ingredientes económicos y nutritivos, aparte de ayudarte a bajar de peso ayuda con la memoria, la vista, los oídos y el cerebro, así que no dejes de preparar esta rica bebida.

Los ingredientes principales de esta bebida son el limón, la miel y el rábano picante , aquí te decimos cuales son los beneficios que trae a tu salud estos ingredientes y como prepararla para que puedas quemar la grasa de tu estomago de manera rápida y eficiente.

grasa-del-estomago-buenaLos ingredientes de esta bebida casera y natural son excelente para quemar grasa, así que si te gustó comparte esta informacion con amigos y familiares.

Bebida para Quemar la Grasa del Estomago

Ingredientes

3 limones

3 cucharadas de Miel de Abejas

125 gramos de Rábano

Como elaborar esta bebida?:

Esta bebida es fácil de preparar debes licuar los 125 gramos de Rábano, lava los limones con agua y vinagre, luego corta los limones en rodajas con todo y cascara y bota las semillas, agrégalo a los rábanos, luego licua los rábanos y los limones hasta formar una mezcla, luego agrega las 3 cucharadas de miel, por ultimo guarda la mezcla en el refrigerados en un pote con tapa.

Debes tomar 1 cucharadita 2 veces al día por 2 semanas, antes del almuerzo y de la cena para mejores resultados, te recomendamos también caminar todos los días 30 minutos y llevar una dieta saludable.

El rábano tiene propiedades muy beneficiosa para la salud a pesar de ser amargo ha sido muy utilizado en tiempos pasados, ayuda a reducir los niveles de presión en la sangre, fortalece los huesos, ayuda con los problemas respiratorios y muchas cosas más.

Síguenos en Facebook ->