DERMATÓLOGOS NO LO PUEDEN EXPLICAR: OBTÉN EL EFECTO BOTOX CON ESTA CREMA Y 10 AÑOS MAS JOVEN!

Muchas veces la piel de nuestra cara se va arrugando con el paso del tiempo, es por esto que siempre te traemos recetas caseras y naturales para que puedas lucir un rostro hermoso.

Las cremas convencionales cuestan mucho dinero, usa ingredientes caseros y 100% naturales para que puedas eliminar esas arrugas de tu cara y quitarte unos años.

CREMA PARA VERTE MAS JOVEN 1El día de hoy vamos a mostrarte un gran secreto que las compañías cosméticas habían tenido escondido mas que el día de hoy al fin ha salido a la luz.

Hacer una mascarilla que dé vida y juventud a tu piel, no es una cosa del otro mundo y de ahí que que te vamos a enseñar como hacerla, usando productos que están en tu nevera y que no sabías como emplear:

Ingredientes:

1 cucharada de maicena.
150 ml de agua.
1 brocha para maquillaje.
1 cucharada de yogurt natural
5 cucharadas de jugo de zanahorias.

Como elaborar esta Crema:

Mezclar la maicena con cincuenta ml del agua que hemos escogido, luego se pone a hervir los cien ml de agua sobrantes y justo en el instante en el que rompa hervor, añadiremos la maicena ya disuelta en agua y mezclamos realmente bien con la ayuda de un batidor de mano hasta el momento en que se forme una pasta homogénea y retiramos del fuego.

Cuando la mezcla este a temperatura entorno, vamos a poner el yoghurt, el jugo de zanahoria y vamos a entremezclar de nuevo. Ya antes de emplear la mascarilla, lavaremos realmente bien nuestro semblante con el jabón que usamos para nuestro género de cutis, entonces vamos a secarlo y ahí si comenzaremos.

Sujeta un tanto de la mezcla con ayuda de la brocha y colócalo en la faz, haciendo movimientos desde arriba cara abajo. Cuando cubras toda el área facial dejarás que actué a lo largo de unos quince minutos para después retirarla con rebosante agua.

Repite este procedimiento 3 veces por semana y veras como tu piel cambia de fláccida a firme y de gastadas a refulgente y nueva.

Síguenos en Facebook ->