Depura el HÍGADO Graso con Agua de Pasas RAPIDAMENTE!!!

Uno de los padecimientos hepáticos mas complicados es el higado graso, ya que es muy difícil de tratar, pero esto no quiere decir que sea imposible tratar esta enfermedad. Hay tratamientos caseros y naturales que resultan efectivos para tratar el Hígado Graso de manera eficiente y rápida.

El higado graso no es mas que la acumulacion excesiva de grasa en nuestro higado, el cual generalmente se produce por una mala alimentacion. La gran mayoría de personas con hígado graso están relacionadas con el sobre peso, pero al igual hay muchas personas que no están en sobre peso y padecen del hígado graso.

El hígado graso también puede ser ocasionado por otra serie de factores, como lo pueden ser los problemas intestinales o las cirugías gástricas.

agua-de-pasas-para-el-higado-grasoEsta vez te dejaremos esta receta que te ayudara a combatir esta enfermedad, y es que sus altas  y efectivas propiedades que combaten todo tipo de procedimiento hepático hace de esta receta un milagro.

Remedio casero y natural para limpiar el hígado graso

1. Tomar media taza de pasas de uva y las cubrimos con agua caliente durante 15 minutos.
2. Enjuague las pasas con agua fresca, agua fría.
3. Hervir un poco de agua más y, a continuación, deje que se enfríe hasta que esté cerca de la temperatura de la habitación.
4. Colocar las pasas en un recipiente o taza y cubrir con el agua hervida. Deje reposar por 24 horas.
5. En la mañana, en ayunas, se comen las uvas pasas y beber el agua que estaban en remojo.
6. Ahora se acueste durante una hora y media a dos horas, con una botella de agua caliente en el lado derecho de su abdomen.

Esta limpieza del hígado se realiza una vez por semana por un período de cuatro semanas, dos veces por año. Otro metodo es tan sólo tomar esto por dos días consecutivos, comenzaremos a sentir los resultados positivos. Pero es recomendable hacerlo durante una semana. Es importante acompañar este tratamiento, con una reducción considerable en el consumo de alimentos grasos, al igual que suspender el consumo de alcohol, por una semana.

Síguenos en Facebook ->