Cúrcuma un combatiente de grasa Natural que usted debería haber conocido años atrás

Este ingrediente natural conocido como ” Cúrcuma” es usado en la mayoría de hogares para darle sabor a nuestros platos, pero hoy te la traemos como poderoso remedio para eliminar la grasa del cuerpo de manera natural.

Durante siglos se ha usado este ingrediente natural en la cocina de Oriente, su compuesto medicinal activo es la curcumina, da al curry su color amarillento y sabor distintivo.

cucuma 1

Estudios publicados en el European Journal of Nutrition se centraron en los efectos de la cúrcuma sobre la obesidad y las enfermedades relacionadas con la obesidad.

El compuesto anti-inflamatorio activo en cúrcuma se ha encontrado para reducir la formación de su cuerpo de tejido graso, impidiendo el crecimiento de células de grasa, y la mejora de la capacidad de su cuerpo para hacer que las células de grasa en buena forma física en lugar de los perezosos tipo teleadicto.

Se recomienda un polvo de cúrcuma puro o (no “curry” que normalmente se encuentra en el pasillo de las especias) la raíz para asegurar que está recibiendo el beneficio total de la curcumina. Se puede comprar en forma de extracto, así, que le da una versión más potente de esta especia milagro.

Al igual que con la mayoría de los antioxidantes, usted puede comprar la cúrcuma como un suplemento, es de bajo costo y seguro de usar, y demostrado su eficacia, pero la cúrcuma no puede ser su única solución para la pérdida de peso y el control. Se debe consumir, además de una dieta nutrición consciente y régimen de ejercicio regular.

La cúrcuma es un ingrediente común en el este de la India y la cocina del Caribe.
Utilice siempre un poco de pimienta recién molida negro cuando se trabaja con cúrcuma para aumentar la eficacia general de su potencial de lucha de grasa. Esto aumenta su eficacia por 1000 veces. Revolviendo una cucharadita o más en chile, guisos o estofados (según el gusto) hará las delicias de una comida atascado-en-la-rutina.

Además de las increíbles propiedades de reducción de peso, otros estudios revelan los beneficios de la cúrcuma incluyen:

Prevención de la enfermedad de Alzheimer mediante la cúrcuma como un anti-inflamatorio natural. Los estudios de población han demostrado que los aldeanos de edad avanzada en la India tienen la ocurrencia más baja de la enfermedad de Alzheimer en el mundo – el Alzheimer comienza con la inflamación en el cerebro.

Protección contra el cáncer y el crecimiento de células cancerosas. en realidad mata ciertas células cancerosas para que no puedan propagarse.

Previene la inflamación que conduce a la enfermedad inflamatoria intestinal.
Reducción de las células de grasa y la inflamación que resulta en reducir el colesterol y azúcar en la sangre.

Visto en: sanatusalud.com

Síguenos en Facebook ->