Cura la Artritis, el dolor de la Ciática, el Reumatismo y elimina los Dolores en las Rodillas

La existencia de inflamación en alguna articulación es llamada La Artritis. Cuando empezamos a sentir algún tipo de dolor o rigidez en las articulaciones podemos llamarlo así.

El dolor en las manos, rodillas, hombres u otra articulación que cuesta trabajo moverla se llegan a inflamar, esto podría ser los síntomas de la artritis, todos sabemos que esto es la inflamación de los tejidos que cubren las coyunturas de las articulaciones. Una señal de la artritis es la inflamación que incluye el enrojecimiento, dolor o calor en las articulaciones.

Estos síntomas que describimos anteriormente nos dan una idea de que algo no anda mal con nuestra salud, y es por eso que hemos traído la interesante receta para el tratamiento de la artritis, ciática, gota y otras afecciones de tipo inflamatoria que son muy dolorosas, en la cadera, manos, pies y rodillas.

32a
Ingredientes:

Papa
Cebollas
Linaza

Procedimiento:

Remojar una cuchara completa de semillas de lino en 2-3 onzas de agua. Cocinar durante unos diez minutos hasta que las semillas de lino hacen una mezcla.

Al mismo tiempo, lava las papas con todo y cáscara. También lava la cebolla. Cuando el agua con la linaza se enfríe, agregar la cebolla y la papa y mezclar todo junto. Escurrir el exceso de líquido de la mezcla.

Si tienes problemas con los dedos, los dedos del pie o los talones, poner la mezcla en unos guantes o calcetines viejos, luego pontelo en las manos o los pies y envuelve en una bolsa, de modo que el exceso de líquido no pueda salir.

Cuando se trata de otras partes del cuerpo como las caderas, la columna vertebral, costillas, rodillas, etc. te sugerimos que primero poner la mezcla en una gasa y luego colocarla en la zona afectada, envolver toda la zona con alguna venda para que se concentre en la zona afectada. Debes mantener la gasa durante la noche y lavar con agua y jabón en la mañana.

Nota: Si la cebolla irrita la piel o causa enrojecimiento, primero puedes unta un poco de aceite de oliva o simplemente puedes envolver la mezcla con un poco más de gasa.

Repite el procedimiento cada vez que puedas hasta que el problema salga de tu cuerpo.

Síguenos en Facebook ->