Cuidado al confundir esto con una mancha de sucio, Esto podría ser algo Serio con tu salud

Muchas veces confundimos este tipo de manchas que pueden aparecer en el cuello, la cara, axilas, piernas y otras partes de nuestro cuerpo, con sucio, pero esto es muy delicado, y no se trata de un simple sucio, a esto se le llama ACANTOSIS-NIGRICANS.

Si observas a alguien con este tipo de manchas, o hasta tu si la tienes no las confundas, esto aparece cuando los niveles de insulina están muy altos en el cuerpo.

ACANTOSIS-NIGRICANS

Esto pasa cuando nuestro páncreas produce más insulina de lo necesario, porque nuestro organismo está resistiéndose a la misma, esto es una señal de una posible diabetes Tipo 2. Esto es casi siempre.

Esto puede solucionarse con la simpleza de tener una alimentación sana, y reducir unas cuantas libras moderadamente, esto siempre le sucede a las mayorías de personas que están sobrepeso.

Si sabes esta información y si algún familiar o amigo tiene este tipo de manchas, avísale que algo anda mal con sus niveles de insulina y que lo más recomendable es que acuda a un doctor al doctor lo antes posible.

¡Compártelo! este tipo de información es importante saberla, por cuestiones de salud y solo te tomará unos segundos.

Síguenos en Facebook ->