CUIDADO con el ajo chino. Mira cómo detectarlo!

Gran parte de los ajos vendidos alrededor del mundo viene de China, incluso el 80%. El año pasado, Estados Unidos importó 138 millones de libras de ajo de este país. Algunos de ustedes piensan que se cultiva en California, pero en realidad fue enviado desde China. No se debe confiar en los métodos de certificación orgánica en China cuando vea el ajo “orgánico” importado de China.

Debido a que el ajo chino se blanquea! Se pulveriza con productos químicos para detener la brotación, para ser más blanco, y para destruir los insectos. Por otra parte, este ajo se cultiva en las aguas residuales sin tratar y la eficacia de los procesos de fumigación con bromuro de metilo no está claro.

ajo de china

Este ajo es fumigado con bromuro de metilo en gran medida, una sustancia muy tóxica, para destruir los insectos. Esto puede llevar a un problema de salud muy grave. Puede dañar los sistemas respiratorio y nervioso central y puede incluso causar la muerte.

Otros compuestos peligrosos en ajo chino son de plomo y sulfatos. Puede ser tratada con inhibidores de la tierra y se deja en temperaturas frías, o sometido a un exceso de almacenamiento. Alicina, uno de los mayores compuestos en el ajo comienza a disminuir cuando el ajo se almacena el exceso de.

Así es como se puede detectar la diferencia entre el ajo frescos cultivados en California y el ajo importado:

Ajo americano tiene algunas de las raíces que quedan en la parte inferior.

Ajo americanos pesa más que el ajo importado.

Ajo americano tiene más sabor que el ajo chino.

Fuente: http://www.snopes.com/http://www.snopes.com/garlic-from-china/

Síguenos en Facebook ->