Cuando llegó diagnosticado con la etapa 4 del cáncer, su hijo le sugirió probar esto y funcionó!

Se podría pensar que es imposible para el tratamiento de la enfermedad peligrosa como el cáncer utilizando polvo de hornear o bicarbonato de sodio. A menudo recibimos la información de que la quimioterapia y los medicamentos sólo pueden salvarlo de cáncer.Pero cuando se trata de la etapa 4 del cáncer entonces nadie puede ahorrar.

Sin embargo, aquí hay una historia, que realmente se utiliza bicarbonato de sodio y melaza para recuperarse de la etapa 4 del cáncer de próstata. El cáncer se extendió muy mal en su cuerpo e incluso metástasis en su materia ósea.

BICARBONATO DE SODIO NUEVA

La familia estaba bajo shock y no sabía nada sobre cómo hacer frente a la situación. El hijo de Vernon tomó el cargo de la situación. Dijo que tenemos que trabajar en la elevación del pH en el cuerpo como células de cáncer no prosperan en pH alcalino o alto.

Con el tiempo, Vernon se reunió Larry quien sugirió el uso de cloruro de cesio para elevar los niveles de pH fisiológicamente en un nivel muy alcalino. Vernon no ir para cualquier tratamiento ortodoxo después de ser diagnosticado. Se aseguró de que la terapia alternativa sería más eficaz. Por lo tanto, él estaba buscando otra fuente que le puede ayudar a elevar el nivel de pH en el intervalo alcalino.

Pronto descubrió el recurso de polvo para hornear con jarabe de arce. Se realizaron búsquedas en la cocina pelea jarabe de arce no estaba disponible por lo que decidió utilizar la melaza. Estaba tan ansioso por matar el cáncer  Vernon grabó su día a día de tratamiento en un diario. Su tratamiento conectado consigo mismo era el último período de lo que llamó su “golpear la pista de baile con el tumor”. La convención se utilizó incorporó un régimen de alimentación decente para avanzar alcalinidad junto con suplementos de minerales y vitaminas, y un montón de luz del día.
Vernon asimismo que trabaja en actividades de respiración para ayudar a la oxigenación ampliado iniciado por el repentino ascenso de pH de bicarbonato de sodio.
Las células de crecimiento supuestamente florecen con el envejecimiento de azúcar en lugar de la respiración de oxígeno para su supervivencia. El jarabe de arce se comporta como un caballo de Troya para permitir la alta bicarbonato pH de pop para entrar en células de la enfermedad y aturdirlos con un repentino aumento de la alcalinidad para oxigenar ellos y llevar a su fin.
La melaza fue todo Vernon podría utilizar, sin embargo, funcionó y realmente terminó haciendo una base mineral más fuerte para su respaldo en la dieta.

La mayoría de los especialistas sugieren más de una convención si uno está haciendo solamente en casa.Recuerde que parte de cualquier tratamiento de la enfermedad opción incluye la tolerancia de los alimentos procesados y azúcar.

Después de un par de semanas, Vernon consiguió un examen terapéutico que afirmó su inversión completa de la próstata y la enfermedad de los huesos.

Síguenos en Facebook ->