Cremas caseras para eliminar la celulitis Naturalmente

Las cremas caseras y naturales para la celulitis dan muy buenos resultados ya que sus propiedades en contra de la grasa que aparece en ciertas partes del cuerpo (Celulitis) son muy efectivas.

Estas cremas son muy económicas y pueden ser preparadas en casa con productos 100% naturales. La celulitis también puede atacarse conjuntamente con estas cremas con el ejercicio físico, si combinas estas dos partes tendrás buenos resultados.

Esta vez te traemos estas cremas caseras y podrás elegir entre una de ellas para poder ganarle la batalla a la celulitis.

Cremas caseras y naturales para eliminar la Celulitis

Crema a base de café

caf_

El elevado contenido de cafeína hace que se eliminen las toxinas y estimula la circulación sanguínea, permitiendo así que estos cúmulos de grasas no se queden en la zona afectada.

Mezcla ¼ de taza de café con ¾ de aceite de oliva y 1 taza y medio de azúcar, vamos aplicar esta crema n la zona afectada por la celulitis y la dejaremos por 10 minutos. Repetiremos este proceso Interdiario hasta notar la mejoría.

Crema a base de coco

Crema de Coco

El coco estimula la circulación sanguínea y saca de nuestro cuerpo las toxinas, para esta crema vamos a utilizar 7 gotas de esencia de limón, 1 cucharada de jugo de pomelo, y seis cucharadas de aceite de coco.
Mezclaremos bien todos los ingredientes y aplicaremos en la zona afectada por lo menos 3 a 4 veces por semana.

Crema a base de aceite de romero

Romero

El romero es un excelente activador de la circulación, para realizar esta crema utilizaremos aceite de romero, una semilla de aguacate, 2 cucharadas de Agua.

Con un martillo vamos a triturar hasta que quede en polvo o pasta la semilla del aguacate, luego agregaremos el aceite y el agua y seguiremos triturando hasta crear una pasta, con esta crema masajearemos la parte donde tienes la celulitis. Esta solución podemos utilizarla todos los días en las mañanas.

Síguenos en Facebook ->