Crema Casera que combate y atenúa las Arrugas – veras los resultados en 7 días

Conforme vamos envejeciendo, las arrugas se van presentando en nuestro rostro y nuestro cuerpo, el cuidado correcto de la piel puede ser un factor decisivo para detener que las arrugas aparezcan. La utilización de los productos y remedios naturales adecuados pueden ayudarnos a lucir una piel tersa y clara.

Un dato importante es, que las arrugas no solamente aparecen con la vejez, sino también debido al estrés, el estilo de vida que llevamos o simplemente una mala alimentación.

Crema Casera par alas Arrugas

Hoy en día existen miles de cremas para las arrugas en el mercado muy costosas, muchas de ellas sin dar ningún tipo de resultados, otras que contienen productos químicos que pueden dañar nuestra piel.

Hay algunos métodos naturales para tratar las arrugas que son fáciles de preparar en casa, resultan económicos y no contienen ingredientes nocivos.

Esta crema natural ayuda a hidratar la piel, reduce la visibilidad de las arrugas y desacelera el proceso del envejecimiento.

Ingredientes necesarios:

  • -1 cucharadita de miel.
  • -2 cucharaditas de vaselina farmacéutica.
  • -1 yema de huevo.
  • -1 cucharada de oliva o aceite de almendras.

La Preparación:

Caliente la vaselina farmacéutica en el microondas durante 20 segundos o al baño maría.

A continuación añada la miel, la yema de huevo y el aceite de oliva o de almendras y mezcle bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Traspase la mezcla a un recipiente con tapa y conserve en la nevera.

El Modo de uso:

Aplique la crema en la cara y masajear suavemente con los dedos. Deje actuar durante una media hora y retire el exceso de crema con un algodón humedecido con agua.

Utilice esta crema diariamente para mantener una piel brillante, saludable y sin arrugas.

Para obtener los mejores resultados, aplique la crema en la cara 2 horas antes de irse a dormir, ya que necesita más de una hora para que se absorba por completo.

Síguenos en Facebook ->