Cómo hacer crecer su propio árbol de aguacate en un jardín pequeño

Los aguacates son frutas favoritas de todos! Son simplemente irresistible y deliciosa, esta fruta puede ser añadida en la dieta diaria de cualquier persona como un plato separado o para dar sabor.

Sin embargo, sólo algunos de ustedes saben que el árbol de aguacate se puede sembrar y cultivar en casa. Por lo tanto, cuando está a punto de cortar un aguacate o guacamole para una ensalada, mantener la semilla, ya que lo necesitará si quiere hacer crecer su propio árbol de aguacate.

MATA DE AGUACATE Las personas que viven en las regiones cálidas y soleadas utilizan esta fruta con regularidad, pero los jardineros del norte necesitan algunos consejos para los aguacates en casa cada vez mayor, ya que son propensos a ser dañados por las heladas y el frío.

En primer lugar, extraer la semilla mediante la eliminación suavemente la fosa de la carne del aguacate. Lavar limpio o remojar el pozo en un poco de agua durante un par de minutos y luego frote para eliminar todos los restos.

Tenga en cuenta que debe mantener la tapa de semillas o la piel marrón de la fosa. Entonces, perforarla. Todos los pozos de aguacate tienen dos extremos, su parte superior o al final de la cual crece el brote, y su fondo, desde donde crecen las raíces. La parte superior es la parte que es un poco puntiaguda, y el que más plana es la parte inferior.
Ponga la parte inferior en un poco de agua Con el fin de estimularlo a brotar.
Después, firmemente cuña en algunos palillos de dientes. Se adhieren los palillos de dientes apuntando hacia abajo con el fin de dejar una parte mayor de la impregnación base de aguacate.
Deja la semilla a germinar durante 3-6 semanas. Después de este período, se dará cuenta de un brote que sale de la parte superior y las raíces en la base.
Cuando el vástago se cultiva durante aproximadamente 5-6 pulgadas, debe pode en el conjunto superior de las hojas, y después de unas pocas semanas, esperamos tener nuevas hojas y raíces hay más.
La cola del brote será de alrededor de 6-7 pulgadas después de algún tiempo y luego se debe recortar por la mitad con el fin de estimular el crecimiento.
Cuando se termina todo el proceso, tomar una maceta grande (por ejemplo, 8 “a 10” de diámetro) y colocar un poco de tierra para macetas enriquecido a alrededor de una pulgada de la parte superior de la olla.
Coloque el hoyo en un pequeño agujero en el centro, pero lo puso con el lado de la raíz hacia abajo. Con el fin de regar la fosa, se debe regar el suelo generosamente ya que tiene que estar húmeda todo el tiempo.

Síguenos en Facebook ->