Consigue el efecto Botox y una piel 10 años más joven y radiante aplicando esta mascarilla de rápido efecto

Considerada una de las mascarillas que hace transformaciones a tu rostro, aquí te damos la receta de como usarla para que obtengas resultados asombrosos, no dejes de leer.

Borra las lineas de expresión de tu rostro y de manera natural, este método natural es capaz de sustituir cualquier tipo de cirugía estética y otros productos químicos que con el tiempo son perjudiciales para nuestro organismo esto derivado a sus efectos secundarios.

crema-de-maizenaSe trata de una mascarilla de maizena, que le dará a su rostro una apariencia como si se hubiese realizado una cirugía tipo botox, es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, puede ser utilizada en cualquier tipo de piel, jóvenes, adultos, adultos mayores.

Ingredientes:

-1 cucharada de maizena o almidón de maíz.
-5 cucharadas de extracto de zanahoria.
-1 cucharada de yogurt, preferiblemente natural.
– 150 mililitros de agua natural o potable.
-1 escobilla, brocha o pincel.

Como preparar esta Mascarilla:

Mezclar la maizena con ½ taza de agua aproximadamente unos (50ml) hasta que se diluya por completo, hervir el agua que le queda aproximadamente (100ml) luego de que alcance su punto de ebullición, usted deberá agregar la maizena que ya se encuentra diluida. Una vez que el agua haya hervido proceda a retirarla del fuego, colóquela a reposar y espere hasta que enfrié lo suficiente.

– Seguidamente proceda añadir el extracto de zanahoria conjuntamente con el yogurt natural, utilice para realizar esta mezcla preferiblemente una cuchara de madera y mezcle los ingredientes hasta que los mismos queden homogeneizados con el resto de los ingredientes.

Le recomendamos que si su cutis es graso usted podrá remplazar el yogurt por una (1) cucharada de crema de leche y ejecutar este mismo procedimiento.

MODO DE APLICACIÓN

– Usted deberá lavar su cara con agua fresca y cristalina, asegurándose de no tener residuos de ningún tipo de maquillaje, crema, aceite o algún químico estético en su rostro.

-Inicie la aplicación de la mascarilla sobre su rostro empezando por el cuello de forma ascendente con movimientos verticales, cubriendo su rostro, pómulos, mejillas dando suaves masajes con la brocha o pincel a fin de que la mascarilla quede bien aplicada.

-El último paso será aplicar la mezcla sobre su frente, también de manera ascendente y aplicar suaves masajes con la brocha o pincel.

-Luego de que usted se haya aplicado la mascarilla antiarrugas tipo botox, retírela después de haber transcurridos unos 15 minutos, recuerde utilizar agua abundante esta maravillosa mascarilla anti arrugas usted se la puede aplicar tres veces por semanas y verá que los resultados serán sorprendentes.

Síguenos en Facebook ->