Conoce la increible Dieta del Arroz y pierde 6 libras a la Semana

Este programa de la dieta puede ayudar no sólo a perder peso, sino para regular la presión arterial y reducir los niveles de azúcar en la sangre también. El inventor de esta dieta es el Dr. Walter Kempner.

Hizo la dieta de nuevo en 1939. En realidad, esta dieta en el momento fue creado para reducir la presión arterial alta, regular los niveles de azúcar en la sangre y mejorar la salud de las personas que tienen enfermedades renales relacionadas.

Dieta del Arroz

Esta dieta tiene efectos positivos en la reducción del peso corporal, que fue utilizado para la pérdida de peso también. Esta es una versión de la dieta y ayuda a perder de 7 a 10 kilos en tres semanas.

Régimen nutricional

El desayuno es siempre el mismo: un taza de arroz, cocido en agua sin sal y azúcar. Si usted desea mejorar el sabor del arroz puede agregar poco de jugo de limón y un poco de aceite de oliva. Lo mejor es usar el arroz integral.

Merienda: Una pieza de fruta, su elección.

Almuerzo para los primeros 7 días:

Una taza de arroz, una taza de frijoles, guisantes o lentejas, y un pedazo de pan integral. Puede utilizar muchas especias. Sin embargo, si utiliza sal debe asegurarse de que se pone un poco, es mejor hacerlo sin sal.

Merienda: Una pieza de fruta, su elección.

Cena para los primeros 7 días:

Una taza de arroz sin sal (todos los días) y 150 gramos de carne sin grasa (pollo o pechuga de pavo, pescado, chuletas de cerdo)

No ponga demasiada sal la carne. Sólo tienes que añadir poco de jugo de limón para darle sabor.

El almuerzo para la segunda semana:

Una taza de arroz y un trozo de pan integral.

La cena para la segunda semana:

Una taza de arroz y un trozo de pan integral.

Tercera semana:

Palillo para planificar en la primera semana, pero también se puede añadir un aperitivo de productos lácteos entre el almuerzo y la cena (200 ml de leche o yogur de frutas pequeña)

Síguenos en Facebook ->