Conoce Este Truco Que Los Talleres Mecánicos No Quieren Que Sepas ¡Ahorrarás Mucho Dinero!

Para muchos tener un automóvil es sinónimo de libertad y sobretodo de control. Hay personas que opinan que depender de un autobús o de distintos factores para tu poder movilizarte a algún sitio es algo bastante molesto, además de inseguro, no tanto por el factor de los ladrones, sino porque dependes enteramente del buen trabajo de otra persona.

Nos referimos a que a más de uno le ha pasado que llegan tarde a su trabajo a su lugar de destino porque el chofer del autobús llegó tarde o tal vez porque iba muy despacio, en realidad pueden ocurrir muchas cosas y tener que depender de que efectivamente ese servicio de autobús esté disponible es verdaderamente molesto.

secadorPor esta razón muchas personas opinan que tener un auto propio es lo mejor porque pueden hacer lo que quieran, de hecho todo es felicidad…hasta que le ocurre algo al vehículo y es que ciertamente es de mucha utilidad pero también requiere de alto mantenimiento, además, muchas veces ocurre que los problemas no son causados por uno mismo sino por los demás ya que existen bastantes casos de personas que dejan su automóvil estacionado en un sitio para luego enterarse de que sufrió algún golpe mientras no estuvo, desde ese instante hay que empezar a pensar en el seguro, la reparación, los materiales, etc.

Pero no te preocupes porque hoy te vamos a enseñar un pequeño truco que va a eliminar los golpes y los raspones de tu auto en un abrir y cerrar de ojos, vamos a conocerlo.

El truco para eliminar los golpes de tu auto

Para realizar esto necesitarás lo siguiente

1 Secador de cabello

1 Aerosol de aire comprimido (los que se usan para limpiar computadoras

La idea es que calientes la zona donde está el golpe con el secador de cabello para que se caliente.

Una vez lo hagas, procede a utilizar el aerosol de aire comprimido de forma invertida para que este expulse un aire bastante frío.

Lo que hacemos aquí es contraer y expandir el área del golpe para que se pueda acomodar con el resto de la latonería.

Te dejamos un video para que puedas ver lo sencillo que es y realizarlo tú mismo sin problemas.

Esperamos que te haya gustado este truco, así puedes ahorrar una buena cantidad de dinero y siempre poder ayudar a tu auto cuando lo necesita.

 

Síguenos en Facebook ->