Con tan solo una cucharada de esta bebida podrás depurar tu organismo en 3 días!!!

Las alternativas naturales siguen siendo la primera opción en mi caso para tratar diferentes enfermedades, hoy te traigo la receta de una jarabe casero con el que podrás depurar tu organismo en tan solo 3 días, mira de que se trata.

El vinagre de Manzana tiene grandes beneficios que lo hacen ideal a la hora de limpiar nuestro organismo de manera natural y revitalizarlo.

vinagre de manzana 2

El vinagre de manzana es rico en minerales, vitaminas, ácidos grasos esenciales, enzimas, entre muchos otros, es importante llevar una dieta saludable para lograr resultados favorables para el organismo una vez, ya sea depurado y eliminado las toxinas del cuerpo.

Depura tu Organismo con Vinagre de Manzana

Para este remedio natural solo deber tomar una cucharada sopera de vinagre de manzana media hora antes de cada comida, acompañada de uno o dos vasos de agua tibia. Si sufres de acidez debes agregarle una pizca de bicarbonato de sodio, ya que éste actuará como alcalinizante para equilibrar el pH de la mezcla.

Para beneficiarnos de todas las propiedades del vinagre de manzana recomendamos que sea crudo, es decir, no pasteurizado, siguiendo el método de elaboración que se hacía antiguamente, de esta manera lograrás mejores resultados.

No debes comer los siguientes alimentos:

Las Carnes rojas y embutidos.

Los productos Lácteos

Las Harinas y todo tipo de bollería

Los Alimentos fritos.

Los Azúcares

La Sal de mesa

 

 

Síguenos en Facebook ->