Con solo tomar este jugo previene con éxito el cáncer, la diabetes, gastritis y disminuye la presión arterial

Esta jugo elaborado de manera natural con patatas es ideal para prevenir con éxito el cáncer, la diabetes, gastritis y disminuye la presión arterial, Los poderes de las patatas son maravillosas, las patatas son un alimento muy saludable y de gran utilidad.

Muchos aseguran que es necesario pelar las patatas antes de comer, ya que su cáscara es venenosa, cuando no están cocidas, De hecho, la cáscara de las papas cultivadas orgánicamente no contiene sustancias que son perjudiciales para la salud.

JUGO DE PAPA

Las papas con piel verde y con brote son peligrosas para la salud, ya que contienen una sustancia llamada solanina, la cual es un veneno que tienen las partes verdes de las patatas. Usted puede quitar fácilmente la cáscara antes de su uso para evitar cualquier riesgo.

Patatas para muchas enfermedades graves

Dr Lesindzer asegura que este jugo alivia el problema de la gastritis, una de las enfermedades más comunes de los tiempos modernos, para esto solo debes tomar una cucharada de jugo de patata diluido con un poco de agua, media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena.

En el tratamiento de duodeno y el estómago tomar medio decilitro de jugo de patata con el estómago vacío, y luego medio decilitro media hora antes del almuerzo y la cena.

Dr. John Tucakov asegura que este jugo baja los niveles de azúcar en la sangre, alivia las enfermedades pulmonares y respiratorias e inclusos severas como el enfisema.

Monje budista Tomizawa, autor del libro “El camino hacia un estilo de vida saludable: El cáncer es nada que temer”, de acuerdo con el consumo diario de un cuarto de litro de jugo de papa puede contribuir en gran medida a curar el cáncer y otras enfermedades graves.

Beneficios del jugo de papa

Fortalece el sistema inmune
Limpia el cuerpo de toxinas
Nutre problemas de la piel
Es utilizado como parte de la terapia del cáncer
Ayuda con la gastritis y otros problemas estomacales
Reduce el azúcar en la sangre
Ayuda con el hígado y el riñón
Enfermedades cardiovasculares
Ayuda en problemas de anemia
Alivia la artritis
Es eficaz contra el estreñimiento

¿Cómo preparar el jugo de papa cruda?

Ingredientes:

2 patatas medianas
Medio vaso de agua (opcional)
Licuadora o batidora

Como prepararlo:

Debes lavar muy bien las patatas, luego pelarlas y córtalas en trozos. Pon los trozos de patatas cortadas en el vaso de la licuadora, y licúa bien durante algunos minutos hasta obtener todo su jugo.

Si el jugo está muy espeso puedes añadir medio vaso de agua.

Debes asegurarte de que las papas no tienen tengan brotes, no esten verdes, manchadas o deshidratadas, ya que estas contienen un alcaloide tóxico llamado solanina, que puede causar diarrea, náuseas, dolor de cabeza, dolor de estómago y mareos cuando se acumulan en grandes cantidades en el organismo.

Visto en: sanatusalud.com

Síguenos en Facebook ->