Con este Truco Usted Podrá Usar Tacones Altos Todo el Tiempo y Sin Sentir dolor en los Pies!!!

Con este simple truco casero podrás usar tacones altos todo el tiempo y sin sentir los pies adoloridos.

Los tacones altos son una pieza indispensable en el closet de cualquier mujer, pero también es cierto que causan un fuerte dolor en los pies cuando no se esta acostumbrado a su uso, pero hoy te damos a conocer un poderoso truco casero que gustara mucho a la comunidad femenina, especialmente aquellas que no quieren usar tacones altos por que les causa dolor en los pies. Con el mismo se puede reducir el dolor en los pies de manera natural y sencilla.

tacones altos

Los tacones altos hacen ver a la mujer elegante y sexy, pero muchas feminas prefieren usar zapatos bajitos, ya que estos últimos no causan dolor en los pies, algo que es casi inevitable sentir con los zapatos de taco alto.

Con este truco casero que te mostraremos en el día de hoy podrás usar tus zapatos de tacos altos, ya que no sentirás dolor y puedes probarlo caminando todo el día con ellos.

Truco para caminar con zapatos de tacos altos todo el día y sin sentir dolor

Te amarras con cinta adhesiva transparente el tercer dedo y el cuarto dedo juntos, esto te ayudara a fijar los dedos y evitar su separación. el nervio que existe entre estos dos dedos y se divide en dos cuando existe una presión en este caso por los zapatos con tacos altos es el que causa dolor, pero tras aplicar este truco ya no vas a sentir dolor en esta área.

dedo

Espero que lo pruebes y nos cuente como te fue, Si te gustó compártelo con tus amigas!!!

Síguenos en Facebook ->