Con este Jarabe podrás curar la Cistitis desde la primera vez que lo tomes

En este artículo te damos la receta para que aprendas a preparar un poderoso jarabe para curar La Cistitis Naturalmente.

Esta enfermedad suele aparecer tras la presencia de bacterias en la orina. Es más frecuente en las mujeres, ya que las bacterias recorren una distancia mejor desde la piel por ser la uretra femenina más corta.

cistitis

Síntomas de la cistitis

Dolores agudos y punzantes en el abdomen

Sensación de quemazón o ardor al orinar

Fiebre

Escalofríos

La cistitis aparece en la mayoría de los casos cuando se usan preservativos y geles espermicidas, Cambios hormonales por el embarazo y la menopausia, No orinar a Tiempo o la Prostatitis, pero hoy te damos la receta de un poderoso jarabe casero con el que podrás curar la cistitis de manera natural, mira de que se trata.

Jarabe Para Curar La Cistitis Naturalmente

Ingredientes:

Medio Kilo de Cerezas

250 gramos de Azúcar de Caña

Modo de Prepararlo:

Debes primero lavar las cerezas y luego la pones a baño maría. Cocina hasta que estén blandas y prepara una especie de puré. Extrae los huesos para romperlos mejor y vuelve a colocarlos en el recipiente. Hierve más tiempo hasta que se convierta todo en una pulpa. Añade 250 gramos de azúcar de caña y sigue cocinando hasta conseguir un jarabe. Guarda en un recipiente seco y tapa herméticamente cuando esté frío. Toma una cucharada por día.

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->