Cómo tratar una infección del tracto urinario con ACV y bicarbonato de sodio

Infección del tracto urinario es la segunda causa de infección más común, después de la infección respiratoria. Las cifras estadísticas en los EE.UU. están en algún lugar entre 8-10 millones de estadounidenses, la mayoría de los cuales son mujeres.

De hecho, más estadísticas muestran que una infección del tracto urinario en realidad afecta a la mitad de todas las mujeres en algún momento de su vida y de los resultados en más de 8 millones de visitas al médico cada año.

bakin soda 1 Si alguna vez has tenido una infección urinaria antes, que sin duda conocer los síntomas. Se comienza con una necesidad frecuente de ir al baño. La peor parte es, por supuesto, la sensación de ardor horrible que se obtiene en la vejiga o la uretra.

El problema más grande con una infección del tracto urinario es la mayoría de la gente va directamente a su médico y se administran antibióticos para tratarla.

Si usted sigue estos dos remedios naturales para la infección del tracto urinario, usted no sólo deshacerse de su infección del tracto urinario muy rápidamente, usted deshacerse de él para siempre y nunca tienen que aguantar otra vez!

Infección del tracto urinario:

El bicarbonato de sodio es un remedio natural muy potente para la IU. El bicarbonato neutraliza la acidez en la orina, que a su vez acelera el proceso de recuperación. La otra gran ventaja de bicarbonato de sodio es que desintoxica y limpia los riñones además de proporcionar una rápida cicatrización de estos órganos. Así que si usted tiene una infección urinaria y su propagación a los riñones, que sin duda necesita para obtener un poco de bicarbonato en ti de inmediato!

Para tratar y curar las infecciones del tracto urinario, ya sea de forma rápida mezclar una cucharadita redondeada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua filtrada y beber una vez al día con el estómago vacío o mezclar media cucharadita lugar y beber dos veces al día con el estómago vacío.

El bicarbonato de sodio se debe dar por lo menos una semana para tratar de forma natural y curar su infección del tracto urinario. Sin embargo, es posible que desee considerar la adopción por más tiempo. El bicarbonato de sodio proporciona muchos beneficios de salud positiva; principalmente porque alcaliniza el cuerpo.

El vinagre de manzana es otro remedio casero y curación natural para la infección urinaria que usted realmente necesita considerar seriamente. Es un poderoso tónico para la salud y el elixir de la curación, y en realidad es uno de los remedios naturales mejor anti-virus, anti-bacterianas y anti-hongos en existencia!

Es necesario mezclar una o dos cucharadas de ACV en un vaso de agua filtrada y beber de dos a tres veces al día por lo menos 20 minutos antes de cada comida. Si le resulta demasiado fuerte o amargo de beber, añadir una cucharadita de miel de abeja para endulzar.

ACV no es como una receta, que no sólo toma hasta que la infección desaparezca. El vinagre de manzana será evitar que esto suceda, además de proporcionar muchos otros beneficios para la salud.

Visto en: healthylifetricks.com

Síguenos en Facebook ->