Como sacar las malas energías de tu hogar

Si eres de las personas que cree que existen las malas energías, aqui te damos varios trucos caseros para sacar las malas energías de tu hogar.

Las malas energías se sienten cuando entras a una casa y notas que el ambiente está pesado, si has comprado una casa nueva o te está pasando estó en tu hogar, deberás prestar mucha atención a estos trucos caseros cuyo ingrediente principal son los inciensos, su olor alejará estas energias negativas que te rodean y volvera a traer la paz a tu hogar.

incienso 1

Inciensos para las alejar las malas energías de tu Hogar

 

inciensos 2

Incienso de Sándalo

Usa este incienso en tu casa si crees que la energia negativa la trae los espiritus, se dice que este incienso también atrae la suerte en el hogar.

Incienso de Pino

Este incienso aparte de tener el poder de dar un rico aroma al hogar, limpiar todas las energias negativas que esten cerca del hogar, es capaz de atraer el dinero y de refrescar el ambiente.

Incienso de Salvia

Poderoso incienso que da una sensación de tranquilidad al hogar, así que hacer meditación y usar este tipo de incienso en el hogar de seguro te alejara las malas vibras.

Aprenda a usar el incienso en tu hogar

 Primero debes abrir todas las ventanas de tu hogar para que entre el aire puro y las malas energías se salgan de tu hogar, toma uno de estos tres incienso que te mencione anteriormente y te paseas con el por toda la casa llevando pensamientos positivos, cuando hayas terminado cierra todas las ventanas de tu hogar y prende una vela color blanca en tu sala, debes esperar que la vela se consuma por completo y notarás una paz y tranquilidad en tu hogar muy positivos.

 

Con información de: hogartotal.imujer.com

Síguenos en Facebook ->