Cómo quitar fácilmente los Pesticidas de sus frutas y verduras

Hoy te decimos como quitar fácilmente los pesticidas de frutas y verduras. Todos conocemos los beneficios y los efectos positivos de las verduras y frutas, Pero no podemos estar 100% seguro de si la verdura y la fruta son completamente naturales porque hoy en día es bien sabido que son tratados con productos químicos, incluyendo los pesticidas.

A pesar de nuestro dilema, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos se enteró de que incluso el 65% de las muestras fueron tratadas con pesticidas. Este es un número impactante porque estamos tratando y nos dan un esfuerzo con el propósito de comer un alimento más fresco y saludable.

pesticidasEl Grupo de Trabajo Ambiental es una organización que proporciona la información correcta para el producto en los clientes. Gracias a esta organización, podemos tener una lista de los productos químicos que se utilizaron para crear producto, tales como: productos de belleza y así sucesivamente. Pero también podemos tener una lista de los compuestos en las frutas y verduras también.

En 2015, el EWG ha publicado una lista de las frutas y verduras más y menos tratados químicamente. La lista de los más tratados químicamente incluye: las manzanas, apio, cerezas, tomates, pepinos, uvas, nectarinas, melocotones, patatas, guisantes rápidos, espinacas, fresas, pimientos dulces, pimientos calientes, col rizada, berza.

Todos sabemos que los alimentos orgánicos son más caros que los alimentos convencionales, especialmente la fruta fresca y verduras. Si está seguro de que la fruta que usted ha comprado, fue tratado con pesticidas, usted debe tratar de lavar y eliminar los pesticidas. Pero no es suficiente si se lava la comida únicamente con agua, una manera más eficaz consiste en lavar la fruta con vinagre blanco.

Usted puede usar 1 parte de vinagre blanco y 3 partes de agua mezcladas en una botella de spray. Lave la comida primero con agua y lavar los alimentos con esta mezcla de vinagre blanco y agua y la comida será más fresca y saludable.

Los pesticidas pueden causar algunas enfermedades y están vinculados a muchas condiciones de salud crónicas. Los pesticidas causan discapacidad y cáncer. El vinagre blanco es una gran solución y que puede resolver nuestros problemas con los pesticidas y podemos disfrutar de nuestra comida sabiendo que no causa daño a nuestra salud.

Visto en: healthyandnaturalworld.com

Síguenos en Facebook ->