Cómo limpiar tu lava manos o fregadero y dejarlo impecable – No vas a creer esto!!!

Mi marido y yo alquilamos una casa que fue construida en la década de 1950. Y mientras que el lugar tiene un montón de encanto, hay algunos aspectos de mayor edad de la vivienda que tenemos que vivir con pesar de que no son de nuestra preferencia.

Por ejemplo, nuestra hermosa cocina está equipada con un lavabo de porcelana. Y si alguno de ustedes por ahí tienen lavabos de porcelana, usted sabe que puede ser un inconveniente para algunas de las razones; la principal razón es que tienden acero y mancha fácilmente.

No importa que puedo limpiar el fregadero después de cada sesión de lavado. Todavía termino con un fregadero que se parece a esto si yo no uso productos químicos agresivos.

sink_dirty

Pero me di cuenta ya era suficiente. El hecho de que yo tenía una cocina de alquiler no significa que tenia que conformarme con un fregadero que nunca se ve limpio.

Me decidí a hacer algunos experimentos y ver si podía conseguir la porcelana a brillar blanco una vez más sin usar lejía o productos químicos agresivos. Agarré los siguientes artículos de limpieza para el hogar:

sink_ingredients

Productos que vamos a utilizar

  • vinagre blanco
  • Bicarbonato de sodio
  • Peróxido de hidrógeno
  • Limón
  • sal
  • Esponja

Entonces, me puse a trabajar. En primer lugar, quería asegurarme de que yo empecé con un fregadero libre de suciedad. Me serví un poco de vinagre blanco en una esponja y lo pase al fregadero.

sink_dirty3

A continuación, rocié una buena cantidad de bicarbonato de soda en una esponja. Y por si acaso, rocié más bicarbonato de sodio directamente en el fregadero (porque nunca se puede utilizar demasiado bicarbonato de sodio cuando se trata de la limpieza para trabajo pesado!).

sink_bakingsoda2Después de fregar sólo el lado izquierdo, empecé a ver una gran diferencia.

Definitivamente, puedes decir de qué lado se ha borrado en esta imagen:

sink_bakingsoda3

Después de aclarar el bicarbonato de sodio de distancia, me di cuenta de que estaba en el camino correcto.

A continuación, me serví suficiente peróxido de hidrógeno en mi esponja para absorber por completo. Entonces me fregué todo el fregadero una vez más. En vez de enjuagar de inmediato, Acabo de dejar el fregadero sentarse así durante unos 15 minutos.
sink_peroxide1Luego, en un esfuerzo para blanquear el lavabo aún más, agarré un limón y vierte un poco de sal de edad regular de todas partes. Luego me fui a trabajar fregando nuevo. Esta recogió algunas de las manchas que el resto de los limpiadores dejó atrás.

Luego me di un enjuague final y ¡voilá! No es perfecto, pero yo diría que es bastante maldito cerca, especialmente teniendo en cuenta la edad del fregadero realmente es!

sink_afterwet

Y aquí está completamente seco después de la batalla de limpieza. Supongo que si yo repetí todo este tutorial una vez más, se vería aún mejor.

sink_afterdry

Síguenos en Facebook ->