COMO LIMPIAR TU BAñO DE MANERA ECOLÓGICA SIN USAR QUÍMICOS

En este artículo te decimos como puedes limpiar tu baño, dejarlo impecable y sin tener que usar químicos dañinos a la salud, los baños son un foco de bacterias y suciedad que debemos saber eliminar, por nuestra salud y nuestra higiene.

Muchas veces gastamos un dineral en productos llenos de químicos para limpiar nuestros baños, pero hoy te traemos la solución a tu hogar y tus bolsillos , mira de que se trata y recuerda compartir.

BANO PARA LIMPIARLa mayoría de productos que compras para limpiar los baños disponen de químicos peligrosos para tu salud y para el medio ambiente, pero con este modo alternativo de limpiar el baño lo haremos de una forma más ecológica, saludable y económica. ¡Te encantará!

Con este sencillo limpiador casero vas a dejar tus baños como nuevos:

Ingredientes:

2 tazas de bicarbonato de sodio (400 g).
4 tazas de agua hirviendo (800 ml).
1 taza de vinagre de manzana (200 ml).

Como preparar este Limpiador de Baño Natural:

Le agregas al interior del inodoro el bicarbonato de sodio, para después, permitir que actúe durante media hora. De este modo vamos a conseguir no solo limpiar y desinfectar, sino también eliminar esas manchas del tiempo que suelen aparecer en estas zonas.
Pasado ese tiempo, vertimos el cubo el agua caliente mezclada con el vinagre de manzana. Con la ayuda de una escobilla o un cepillo, fregaremos toda la superficie para eliminar las impurezas.

Este sencillo truco podemos hacerlo dos veces por semana. Ya verás qué buen resultado te ofrece. Si deseas que tu inodoro además de desinfectarse huela bien, también tienes la opción de mezclar medio litro de agua con 5 gotas de aceite esencial de árbol del té. Es el mejor desinfectante natural que puedes encontrar. Dejas esta mezcla actuando toda la noche y, por la mañana, disfrutarás de un inodoro limpio con buen olor.

En cuanto a la bañera, haremos lo mismo. Empezaremos espolvoreándola con el bicarbonato de sodio. No obstante, en este caso puedes ayudarte de un trapo para fregar alguna de las manchas de jabón que suelen quedarse adheridas en la superficie. Seguidamente, cierra el tapón del desagüe para echar después el cubo de agua caliente ya que, de este modo, limpiaremos todas las partes con mayor comodidad. Cuando ya hayas terminado, abre el tapón y deja que se vaya el agua sucia.

Síguenos en Facebook ->