Como hacer parches detox para los pies y eliminar toxinas mientras duermes!

Estos parches detox para los pies sirven para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo de manera natural, son unos parches que se pegan en nuestros pies antes de ir a dormir, se dejan actuar la noche entera y se quitan la mañana siguiente con el fin de eliminar todas las toxinas en el cuerpo.

El cuerpo acumula muchas toxinas con el paso del tiempo, esto se debe en gran parte a la contaminación ambiental, la alimentación, estilo de vida, etc., y estas toxinas pueden causar malestar y enfermedades, por lo que es importante desintoxicar el cuerpo.

parche detox

Estos parches actúan de una vez, notaras en la mañana siguiente como los parches cambian  de color.

La utilización de estos parches ayuda a una mejor circulación de la sangre, tendrás menos fatiga, alivia el dolor de las articulaciones, evita la hinchazón de los pies, tobillos y piernas y se padecen menores dolores de cabeza.

Actualmente existen muchos parches detox para los pies que te puedes comprar, pero usted puede hacerse sus propios parches en casa con unos cuantos ingredientes que seguro encontrará en su cocina.

Parches Detox

Ingredientes:

Ajo
Cebolla
Agua
Gasas autoadhesivas
Calcetines

Instrucciones:

Cortar el ajo y la cebolla hasta que estén bien picados. Ponga en una olla agua a hervir y le agregas el ajo y la cebolla cortada, dejar hervir durante 10 minutos adicionales.

Después, deje que el agua se enfríe durante 20 minutos y luego vierta esta agua en el centro de las gasas autoadhesivas, sólo lo suficiente para mojar. Luego ponte esta gasa en las plantas de los pies y te pones unos calcetines, para evitar que las almohadillas se caiga.

A la mañana siguiente retiras el parche y notaras como el color ha cambiado, esto se debe a eliminación de las toxinas.

Visto en: goodmorningcenter.com

Síguenos en Facebook ->