Cómo Hacer Crecer Sus Propios Dientes En 9 Semanas

Te ha pasado por la cabeza alguna vez si se puede regenerar los dientes y evitar los implantes dentales?.

Los implantes dentales se han convertido en una gran solución de llenar el vacío después de que nos falta un diente o varios. Se ha producido un desarrollo realmente increíble en la tecnología de los implantes dentales que va mucho más allá de los clásicos implantes y prótesis dentales.

Crecer Dientes

Este desarrollo nos da la oportunidad de hacer crecer dientes nuevos y genuinos en su cavidad bucal.

CÓMO REGENERAR DIENTES EN SU CAVIDAD ORAL

Esta investigación fue iniciada por el Dr. Jeremy Mao, de la Universidad de Columbia y que llevó a este increíble desarrollo.

Dr. Mao construyó un andamio para los dientes, estos contenían células madre del cuerpo y ayudó en la regeneración nuevos dientes utilizando su propio ADN.

Viniendo antes de todas las demás, esta tecnología promete un futuro brillante para el cuidado dental.

POSIBLES PROBLEMAS CON LOS IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son una forma fácil para reemplazar un diente perdido. Pero tienen sus desventajas y puede causar algunas complicaciones.

Complicaciones de los Implantes

  • Cuestan mucho dinero.
  • Pueden ser rechazados por el cuerpo.
  • El implante dental no podría enlazar con la quijada de un modo adecuado.
  • Puede venir la infección y en ese caso se elimina el implante
  • Si el dentista no es suficiente con experiencia que puede llegar a daño tisular

Las complicaciones mencionadas anteriormente sugieren que una gran cantidad de dinero y el tiempo puede ser de una pérdida y llevar el dolor y desaliento si algo sale mal.

Beneficios de regenerar sus dientes

Usted puede evitar el proceso doloroso y largo de la extracción de los dientes y después de la implantación y el uso de esta tecnología que le da la oportunidad de crecer sus propios dientes en tan sólo nueve semanas (9 semanas es aproximadamente el tiempo que un aparato tiene que ser colocado y aceptado por la cuerpo).

Una enorme ventaja de esta tecnología es que no utiliza materiales ajenos al reemplazar el diente perdido.

El diente faltante se sustituye por células madre de su propio cuerpo y el diente crecido se fusiona con el tejido que lo rodea. Es tan simple como eso.

Mediante el uso de este procedimiento tampoco hay necesidad de regenerar el diente en un plato de cultivo celular que da como resultado la rápida recuperación.

Se puede acceder a este procedimiento?

El procedimiento no es accesible y la patente está a la espera como ayudar en su aplicación ya que se requiere un negocio rentable. No ha sido una opción mejor que los implantes dentales por décadas, pero este tratamiento promete una opción que es más natural, que requiere menor tiempo de recuperación y que tiene posibilidades más pequeñas de ser rechazado por su cuerpo.

Esta es una gran noticia para todas aquellas personas que habían preguntado qué hacer si alguna vez le falta un diente.

Síguenos en Facebook ->