¡Como Eliminar los Lunares Usando este Ingrediente Natural!

Los lunares aparecen en la piel en forma de manchas y son en la mayoría de los casos color rojos, también son conocidos como Nevus Rubí, tienen forma circular y no suelen ser más grandes de 2 milímetros de diámetro, aparecen cerca del tórax, en el cuello y en los brazos, estos no representa ningún riesgo para la salud, pero muchas personas desean eliminarlo de todos modos por estética, con este remedio casero y natural lo podrás hacer si gastar 1 centavo.

Los lunares aparecen mayormente por una dilatación de los pequeños vasos sanguíneos de la piel y por una sobreexposición al sol, en este artículo le daremos la receta de un poderoso remedio casero y natural para que puedas eliminarlos, y con esto evitar las molestias del tratamiento médico y el precio más elevado que conlleva.

lunares

Remedio Para Eliminar los Lunares

Ajo

Este ingrediente natural es ideal para eliminar los lunares de forma natural por sus grandes propiedades medicinales. Solo debemos aplicar todos los días un trocito de ajo fresco encima del lunar y lo mantendremos sujeto con un esparadrapo. Lo cambiaremos preferiblemente dos veces al día, por la mañana y antes de acostarnos.

Además, podemos completar este tratamiento consumiendo ajo crudo o bien cápsulas de aceite de ajo.

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->