¡COMO ELIMINAR LOS CRISTALES DE ÁCIDO ÚRICO Y DISOLVERLOS CON ESTE INGREDIENTE!

Aprende a eliminar los cristales de ácido úrico y disolverlos de manera natural con este poderoso ingrediente.

Cuando el cuerpo produce en grandes cantidades el ácido úrico y no puede eliminarlo de manera natural y fácil se forman estos cristales de ácido úrico. Al quedarse retenida aparece la gota, la cual causa un fuerte dolor e inflamación en las articulaciones.

CRISTALES DE ACIDO URICO

Sino se toman a tiempo las medidas necesarias para la eliminación del ácido, la condición puede derivar en algo más grave y disminuye la calidad de vida al hacer que el cuerpo se debilite por el dolor articular.

Las partes del cuerpo más afectadas incluyen:

Los dedos del pie.
Los tobillos.
Los pies en general.
Las manos.

Por la gravedad y riesgo de esta retención es muy importante consultar al médico para recibir un tratamiento adecuado, pero también te daremos un remedio casero que ayuda a acelerar su recuperación.

Remedio para eliminar los cristales de ácido úrico

El diente de león esta planta ayuda a eliminar el ácido úrico de manera natural por sus propiedades depurativas y promueve la limpieza de la sangre para deshacerse del exceso de esta sustancia.

Ingredientes

1 cucharadita de raíz de diente de león
1 taza de agua

Como se prepara este remedio

En una olla pones a hervir la taza de agua y, cuando rompa el hervor, agregarle una cucharadita de raíz de diente de león y dejar que se realice la decocción durante tres minutos, retirar del fuego, dejar en reposo, colar y servir.

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->