Cómo deshacerse de los capilares rotos y enrojecimiento en la cara

Te mostramos en el día de hoy una poderosa mascarilla casera para que puedas deshacerte de los capilares rotos y enrojecimiento en la cara de manera natural.

Todas las mujeres desean tener una piel lisa, sana y brillante. Por desgracia, muchos de ellos están expuestos a problemas con capilares rotos o enrojecimiento en la cara (cuperosis). Esta condición afecta mucho su apariencia y su confianza en sí mismo. Las verdaderas causas de la cuperosis no son muy conocidos, pero se cree que el tejido conectivo débil y los genes son los más responsables. Además, hay otros factores que no debemos pasar por alto, como el estrés, el alcohol, la cafeína, el desequilibrio hormonal, la radiación UV.

cara roja

Algunos remedios populares mostraron ser muy eficaz en la solución o aliviar el problema de enrojecimiento de la cara. Aquí te traemos uno poderoso y con recomendaciones de la abuela para que puedas eliminar de una vez por todas los capilares rotos y enrojecimiento en la cara.

Remedio para eliminar los capilares rotos y enrojecimiento en la cara

Ingredientes:

Un huevo

Levadura de Cerveza

Germen de Trigo

Aceite de Germen de Trigo

Modo de Preparación:

Debes ponerte esta poderosa mascarilla una vez la semana. Mezcla una cucharadita de huevo batido y la misma cantidad de levadura de cerveza, germen de trigo y aceite de germen de trigo, te la pones en la cara y la dejas allí por 15 minutos, luego te la sacas con abundante agua fría y listo.

Síguenos en Facebook ->