Cómo deshacerse de las verrugas virales rápidamente!

Las verrugas son tumores o crecimientos en la capa superior de la piel causada por la infección con el Virus del Papiloma Humano (VPH). Cuando el virus invade esta capa externa de la piel, generalmente a través de una pequeña cortada, causa un rápido crecimiento de estas verrugas en la capa externa de la piel.

De acuerdo con el dermatólogo Conway Huang, MD, profesor asociado de cirugía dermatológica y cirugía láser cutáneo en la Universidad de Alabama en Birmingham, “El VPH es omnipresente. Todos venimos en contacto con él, a lo largo de nuestra vida, como cuando dar la mano, girar pomos de las puertas, o escribir en los teclados. “

verrugas viralesY la mayoría de la gente va a tener por lo menos una verruga común en algún momento de sus vidas, por lo general en sus manos.

Si tiene cualquier tipo de verruga de la piel, esto significa que usted entró en contacto con un virus causantes de verrugas en algún momento en el pasado, para eliminarlas usted no tiene que someterse a tratamientos costosos, busque la solución en su cocina.

Cómo deshacerse de las verrugas virales rápidamente!

Ingredientes:

Vinagre de sidra de manzana

Curita o gasa y cinta de primeros auxilios

Como hacer este Remedio:

Usando una cuchara poner unas gotas de vinagre de sidra de manzana orgánico en la gasa, luego te pones esta gasa directamente sobre la verruga. Fije con cinta de primeros auxilios.

Debe repetir el proceso durante la noche del día siguiente.
Repita el procedimiento cada día durante 5 días o hasta que la verruga está completamente seca y se cae.

Visto en: healthyandnaturallife.com

Síguenos en Facebook ->